Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
14 de diciembre de 2012
10:06 a.m. Modificado: 12:34 p.m. Política
 

Se casa Sila Mari González

No descarta trabajar con García Padilla a pesar de su salida del Senado

 

Por Frances Rosario / frances.rosario@gfrmedia.com

Aunque aún no sabe a ciencia cierta cuál será su nuevo rumbo profesional, Sila Mari González Calderón sí tiene su vida personal bien orientada.

“Bien pronto... en estos días” sonarán las campanas y la saliente senadora del Partido Popular Democrático se convertirá en la esposa del empresario Manuel Rivera González.

González Calderón no quiso revelar a este diario la fecha exacta de las nupcias. Sin embargo, anticipó que ya tiene los papeles listo para el proceso y que se encuentra en proceso de mudanza para su nueva casa.

La salida de González Calderón del Senado no se debe a una derrota electoral. Ella tomó la determinación el pasado año de no volver a aspirar a un tercer término en el Senado, decepcionada con el ambiente que se desarrolló en la Legislatura. Esta salida se da en momentos en que su Partido Popular Democrático asume el control gubernamental y legislativo.

“Me alegro haber tomado la decisión que tomé. No sé si voy a regresar a la política partidista, pero por el momento no va a ser. No me arrepiento de haber tomado la decisión que tomé. Me voy satisfecha que dentro de la circunstancia hice todo lo que estuvo en mis mano y un trabajo de fiscalización limpio y honesto”, precisó la hija de la exgobernadora Sila María Calderón.

Lo que sí aceptó la saliente senadora es que “fue vergonzoso” estar en un Senado dominado por el líder del Partido Nuevo Progresista, Thomas Rivera Schatz.

“Fue vergonzoso estar allí con tanto escándalo y estilos que le hiceron daño al país. Pero ya el Senado está en buenas manos”, auguró, al hacer referencia a que Eduardo Bhatia se convertirá en el próximo presidente del Senado.

Por otro lado, González Calderón dijo que en lo profesional se dedicará a la abogacía. Sin embargo, aún no sabe si establecerá un bufete o si se irá a trabajar con algún abogado.

“Planes concretos no tengo ninguno”, indicó, mientras su novio, propietario de la compañía Caribbean General Group, destacaba que se dedicará a ser “ama de casa”.

Lo que sí indicó la mujer es que el electo gobernador Alejandro García Padilla no le ha solicitado que labore en su gabinete.

“Hasta ahora no se me ha presentado esa posibilidad. Si se me presentara, la evaluaría en su momento. No está en mis planes”, sentenció.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: