Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
11 de enero de 2012
12:36 p.m. Modificado: 12 de enero de 2012 00:04 a.m. Otros flash
 

Se complica la salud de Walter Mercado

Es diagnosticado con pulmonía

Walter Mercado
El astrólogo pidió oraciones por su recuperación.

Por Damaris Hernández Mercado/ dhernandez1@elnuevodia.com

El  astrólogo Walter Mercado continuará recluido  por varios días en un  hospital en San Juan, tras ser diagnosticado esta mañana con pulmonía.

El psíquico  que llegó  el lunes con dolor de pecho a sala de emergencias del hospital, ante  un cuadro clínico de una catarro con principios de bronquitis recibió el nuevo diagnóstico esta mañana tras la  evaluación médica. 

Shanti Ananda, nuevo nombre del  astrólogo se encuentra en condición estable y en tratamiento  médico, según Rosana Roig, de la oficina de relaciones públicas del  astrólogo.

“Se le complicó a  pulmonía.  Él  está  estable y  ahora  tendrá  que estar más días  en tratamiento. A nombre  de él pedimos se  una el pueblo en oraciones  para que  tenga una recuperación rápida”, sostuvo a  El Nuevo Día Roig.
Asimismo añadió que  la complicación  de salud no representa desánimo  en  el astrólogo de 79 años. Al contrario, se encuentra tranquilo y  con una actitud positiva.

“Él  como es su costumbre  siempre está de buen ánimo y semblante.  Se encuentra en el hospital deseando  bendiciones y salud a todos”, añadió Roig.

Fue el propio Mercado quien  confirmó ayer su hospitalización. “ Tengo  un resfriado con principios de bronquitis y dolores de pecho que sufrí reyando en el sur de la Isla”, rezó el  comunicado de prensa.

“Me encuentro bajo observación debido a que el equipo médico quiere tomar toda precaución necesaria para mi pronta recuperación. Agradezco al público su comprensión  y cariño que me tienen y muchas gracias por todo su apoyo”, añadió en el  parte de prensa.  .

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: