Top de la pagina

Entretenimiento

Cine
24 de junio de 2012
2:45 p.m.
 

Se desnuda Matthew McConaughey

En su nueva película se le verá en un minúsculo tanga

 
Matthew McConaughey
Matthew McConaughey comparte la cartelera con Channing Tatum en la película "Magic Mike". (Archivo)

Por BANG Showbiz

Para su papel en la película "Magic Mike", Matthew McConaughey se ha tenido que meter en una minúscula tanga.

El actor interpreta a un "lunático" en su nuevo filme, en el que da vida a un stripper y asegura que sus fans tendrán la oportunidad de verle casi desnudo.

"Tuve que quitarme la camiseta. No podía interpretar el papel sin hacerlo. Se trata de un hombre diferente. Va más allá de quitarme la camiseta... Ya lo verás. Llevo un tanga espectacular", declaró a la revista Shortlist.

Matthew comparte cartel con Channing Tatum, quien interpreta el papel principal de la película, Mike, y confiesa que tuvo que hacer que su personaje pareciera excesivamente "loco" para evitar que se notaran sus carencias a la hora de bailar.

"Channing es un buen bailarín de hip hop, sabía que no podría rivalizar con él bailando. Intenté interpretar a este tipo que está loco, es una mezcla de Jim Morrisson y Malcom McDowell en 'La Naranja Mecánica'. Está listo para revolucionar el mundo. En su cabeza, él es un dios", señaló.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: