Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
21 de abril de 2013
6:17 p.m. Modificado: 6:41 p.m. TV
 

Se despide de Noticentro

El reportero del tiempo se encamina a otras experiencias profesionales fuera de Puerto Rico

 

Por Carmen Graciela Díaz / Especial El Nuevo Día

Al finalizar  la edición de hoy de las 5:00 de la tarde de Noticentro (WAPA TV), el reportero del tiempo Néstor Flecha se despidió de la audiencia y dicho noticiario para emprender otras rutas profesionales.

Tras un vídeo que resumió sus ejecutorias en dicho espacio noticioso y los deseos de éxito de parte de varios de sus compañeros  frente a las oportunidades que le esperan, Flecha agradeció emocionado el apoyo.   

“Yo que soy llorón de nacimiento”, reaccionó ante las cámaras que capturaron el aprecio y los  abrazos de  sus colegas Julio Rivera Saniel, Yesenia Torres Figueroa  y Ariel Rivera Vázquez.

En el mencionado vídeo, varios  resaltaron su “disciplina, ganas de aprender y  buena dosis de simpatía”, aparte de su manera de comunicar  “con pasión” el informe.

“Domingo 21 de abril de 2013. Termina una etapa de mi carrera profesional y comienza una nueva. Los espero esta tarde en #NoticentroDomingo”, escribió algunas horas atrás el egresado de  Mississippi State University y el recinto de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico con estudios en física y meteorología    en su cuenta de Facebook.

Entretanto, en su página de Twitter, reveló a preguntas de algunos de sus seguidores que partía hacia Texas. El pasado 20 de abril le respondió a un contacto que  su rumbo era la estación Telemundo 39 en Texas.

En el portal de WAPA TV, con fecha del 27 de agosto de 2011, se lee “Noticentro y wapa.tv le da la bienvenida a nuestro nuevo hombre del tiempo, Néstor Flecha”. Se anunció que en la otra edición de Noticentro de hoy, a las 10:00 p.m., el reportero tendrá su última intervención.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: