Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
28 de enero de 2013
12:24 a.m. Modificado: 05:49 a.m. Seguridad
 

Se entrega a la Policía acusado de asesinar a profesor en Bayamón

Enfrenta cargos por violación a la ley de armas y sustancias controladas

 

Por ELNUEVODIA.COM

Francisco Irizarry López, el joven de 24 años acusado en ausencia por el asesinato de un profesor de mecánica, el viernes en la madrugada en la urbanización Santa Juanita de Bayamón, se entregó a las autoridades anoche.

 La entrega se produjo en un paraje solitario en el barrio Guaraguao de Guaynabo.

 A las 11:00 p.m., Irizarry López permanecía en la sala de Investigaciones del Tribunal de Bayamón.

El acusado, supo este medio, tras el asesinato del profesor del colegio Mech Tech ocurrido a las 12:30 a.m., fue hasta la residencia de sus padres, también en Bayamón, recogió un dinero que tenía guardado y le dijo a sus progenitores que "se iba".

Así las cosas, el sábado la juez Jéssica Morales Torres, emitió una orden de arresto con fianza de $1,250,000 por asesinato en primer grado, infracción a la Ley 54 de violencia doméstica y violación a la Ley de Armas.

Según la Policía, una joven de 17 años residente de la calle 32 en Santa Juanita, recibió una llamada telefónica de Irizarry López, padre de su criatura y de quien se encuentra separada para llevarle leche y pañales desechables al infante. Ella le indicó que no fuera a su casa porque era muy tarde para recibir su visita.

Irizarry López optó por llegar hasta el lugar donde montó vigilancia. Minutos después, el profesor Raymond Torres Ortiz, de 29 años, llegó a la residencia. El acusado, presuntamente, aprovechó que su expareja salió a recibir a Torres Ortiz para interceptarlos.

Como no lo conocía, el maestro, vecino de la avenida Nogal en Bayamón, le extendió la mano, pero en lugar de presentarse, Irizarry López desenfundó un arma de fuego con la que lo ultimó de 10 balazos.

Irizarry López no tenía expediente criminal, según informó Michelle Franco, portavoz de la Policía. 


Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: