Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
30 de enero de 2013
5:35 p.m. Modificado: 5:40 p.m. Seguridad
 

Se entrega sospechoso de doble asesinato de ayer en Cayey

La Policía lo entrevista en Guayama antes de entregarlo a las autoridades federales

 

Por Javier Colón Dávila/javier.colon@gfrmedia.com

Juan Pedraza Torres, uno de los sospechosos de haber asesinado a un matrimonio ayer en el barrio Montellano en Cayey, se entregó hoy a la Policía en los predios de una farmacia en Cidra.

Según la investigación inicial de la Policía, Pedraza Torres y Alex Rodríguez Rodríguez presuntamente asesinaron ayer a Juan Claudio Torres, conocido como Yuka, porque era testigo en un caso de asesinato por el que ambos estaban acusados.

Ese crimen, ocurrido el 23 de diciembre pasado, cobró la vida de William Arcina Rodríguez, quien ese día estaba acompañado por Claudio Torres. Tras convertirse en su testigo, el Gobierno ofreció seguridad a Claudio Torres y lo hospedó en el Albergue de Testigos del Departamento de Justicia, pero el hombre se marchó.

Ayer, fue baleado mientras se montaba en un auto junto a su esposa Denisse Torres Rodríguez, quien murió en la escena. El hijo de la pareja sobrevivió al ataque y permanece en condición estable en el Centro Médico de Río Piedras.

Pedraza Torres también enfrenta una orden de arresto federal ya que se le imputa formar parte de una organización criminal con sede en Cayey.

A las 4:20 p.m., el sujeto se encontraba en la Comandancia de Guayama, donde sería entrevistado por personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales. Luego será entregado a las autoridades federales.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: