Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
1 de noviembre de 2013
7:30 a.m. Calidad de vida
 

Se espera lluvia para el fin de semana

Vaguada trae aguaceros y tronadas

 

Por Frances Rosario / frances.rosario@gfrmedia.com

El aire navideño que trae noviembre a la vida de los puertorriqueños llegará friíto y lluvioso.

Temperatura entre los 70 a los bajos 80 grados Fahrenheit se sentirán durante este viernes, informó el meteorólogo Walter Snell, del Servicio Nacional de Meteorología.

No obstante, será la lluvia la que dominará este día y el fin de semana venidero. Esto se debe a una combinación de varios sistemas sobre el ambiente, en la que domina una vaguada, detalló.

“Tenemos una vaguada cruzando la Isla. Esta va a traer aguaceros y tronadas durante el día y algunos tendrían ráfagas fuertes y relámpagos frecuente”, sostuvo Snell.

En horas de la mañana, la vaguada todavía se encontraba en la zona de San Thomas y Santa Cruz. Sin embargo, la humedad en el ambiente provoca aguaceros en la mitad este de la Isla.

Se espera que durante el día toda la Isla esté bajo los efectos de la vaguada.

“Toda la Isla va a recibir lluvia por la tarde”, afirmó Snell.

Mañana, sábado, y el domingo la lluvia también dominará el clima. Se espera que para el lunes las condiciones climáticas comiencen a mejorar.

“Esta vaguada va a estar lento de despejar”, señaló el meteorólogo.

Ante la inestabilidad que provoca la vaguada, se ha emitido un comunicado de precación para los operadores de pequeñas embarcaciones. Oleaje de 6 pies y vientos de hasta 19 nudos se registran en las costas borincanas.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: