Top de la pagina

Caza Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
11 de marzo de 2013
Caza Noticias
 

Seis familias de Las Piedras temen por su seguridad

La vía que les da acceso a sus hogares está deteriorada

 

Por Josh Rivera / joshuan.rivera@gfrmedia.com

Seis familias del sector Los Torres, en el municipio de Las Piedras, podrían quedar atrapadas en sus hogares en cualquier momento, ya que la única vía que les da acceso a sus hogares se está derrumbando.

A la altura del kilómetro 2, la PR-948 está tan deteriorada que solo vehículos compactos pueden pasar por ella, denunció ayer José Ángel García, residente del barrio Quebrada Grande, donde ubica el sector Los Torres.

Según indicó, el problema lleva cuatro años e incluso “aquí han venido varios ingenieros, pero se ha quedado en nada”.

Las persistentes lluvias representan una preocupación adicional para los vecinos. “Hace poco se derrumbó más la carretera debido a la lluvia y los escombros cayeron a dos residencias que quedan más abajo”, relató García, quien agregó que debido al deterioro de la vía hay cables de telefonía descubiertos.

Reacciona el alcalde de Las Piedras

"El caso está aprobado por FEMA y estamos esperando los fondos", indicó el alcalde de Las Piedras, Miguel "Micky" López, tras reportar la situación con la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias. 

Según López,  el arreglo podría tardar, pues los fondos están llegado a "cuenta gotas". Unos 15 sectores también se han visto afectados por los derrumbes a raíz de las fuertes lluvias.

"Nosotros hemos sido uno de los pueblos más afectados por las lluvias", puntualizó el mandatario.


Cargando..
Lunes 1 de septiembre de 2014
89ºF El Clima El Clima
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: