Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
21 de noviembre de 2010
8:32 p.m. Modificado: 8:38 p.m. TV
 

Se le acaba la suerte a Jackie

La reportera del tiempo llega en segundo lugar en la competencia "Mira quién baila"

 
Jackie Guerrido venció la amenaza de eliminación durante las pasadas semanas antes de caer en la final ante Vadhir Derbez (Foto Archivo)

Por ELNUEVODIA.COM

El viaje de suerte que tuvo Jackie Guerrido le duró hasta la final del programa “Mira quién baila”, de Univision.

Nominada a salir de la competencia consecutivamente durante las pasadas semanas y “salvada” gracias a los votos del público, la reportera del tiempo de Univision había sido criticada por no poder demostrar su habilidad para el baile, lo que ha quedado demostrado al caer contra Vadhir Derbez, quien desde el principio de la competencia se mostró como el favorito a ganar.

Derbez, quien estuvo acompañado por su padre, el comediante Eugenio Derbez, se impuso así a Jackie y al cantante Rogelio Martínez, quien estuvo acompañado por su esposa. Derbez se hizo así con el gran premio de $50 mil, que destinará a Aspira, organización nacional dedicada exclusivamente a la educación de jóvenes hispanos en Estados Unidos.

Guerrido, quien apoyaba a la Casa Protegida Julia de Burgos, indicó que le daba su apoyo a dicha institución por la labor que hacen por las mujeres maltratadas, cosa que ella comprobó a temprana edad cuando a los 7 años fue recibida allí con su madre cuando ésta, víctima de violencia doméstica, buscó amparo allí.

La competencia de baile se extendió por once semanas en las que un grupo de estrellas se midieron en diversas modalidades de baile. el boxeador Héctor “El Macho” Camacho, la actriz y vedette “Niurka Marcos, el cantante Jon Secada, el actor Marcelo Buquet, las cantantes Diana Reyes y Rosa Gloria Chagoyán y la actriz Scarlet Ortiz fueron los otros competidores del programa.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: