Top de la pagina

Estilos de vida

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
9 de agosto de 2013
Salud al Día
 

Seminario sobre el poder transformador de la oración

En todas las culturas y escuelas espirituales se enfatiza el poder de la oración para despertarnos espiritualmente y para crear efectos en nuestras vidas.

 

Este próximo domingo, 18 de agosto del 2013, se ofrecerá el seminario El poder transformador de la oración, a cargo del sicólogo y astrólogo védico José N. García, de 1:00 a 5:00 p.m., en el Colegio de Abogados, en Miramar.

“En todas las culturas del mundo y en todas las escuelas espirituales se enfatiza el poder de la oración por su efectividad, tanto para despertarnos espiritualmente, así como para crear efectos en nuestras vidas. Hay dos tipos de oraciones: las fórmulas establecidas y las oraciones espontáneas. Entre las oraciones formuladas podemos incluir los mantras y otras oraciones como el Padre Nuestro y otras fórmulas que se rezan en el islam,  el budismo, el taoísmo, el shintoísmo, el mazdeísmo, el jainismo y otras. Cada una de estas formas tiene su efecto en nuestros vehículos tanto físicos como sutiles así como en nuestro entorno”, explicó García, quien agregó que “cuando la oración es usada conscientemente y de acuerdo con las fórmulas sonoras y temporales, tiene efectos impresionantes”.

En este seminario se discutirán temas como: ¿qué es la oración?, el efecto y la eficacia de las oraciones  formuladas, mantras  y otras fórmulas de poder, la efectividad de los salmos bíblicos, preparación de talismanes usando oraciones y salmos, el poder de las lenguas sagradas y su efecto sobre el ambiente, los mejores momentos para orar, la invocación de las inteligencias de cada día lunar, las oraciones espontaneas versus la comunión espiritual, cómo orar para conseguir lo que queremos y cómo funcionan las cadenas de oración.

Los espacios son limitados. Para reservación y compra de boletos, llama al 787-736-4929 o al 787-378-2986. 


Para más información sobre José N. García y la Astrología Védica, accede a www.josengarcia.com. En esa página puedes suscribirte y disfrutar  de artículos, información y vídeos para mantenerte informado y ayudarte a manejar más adecuadamente todos los cambios que están ocurriendo en el planeta.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: