Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
20 de mayo de 2011
8:17 p.m. Modificado: 8:21 p.m. Política
 

Senador republicano visita a Fortuño

Marcos Rubio, de la Florida, dijo que quiere convertirse en “la voz de Puerto Rico” en el Senado federal

 
El senador republicano participará hoy en una cena con contribuyentes a su campaña. (Archivo)

Por Andrea Martínez

El senador republicano Marcos Rubio, de la Florida, le prestó  una visita hoy al gobernador Luis Fortuño, a quien reiteró su compromiso de campaña de "convertirse en la voz de Puerto Rico" en el Senado federal.

El gobernador indicó que Rubio, que asumió cargo en enero pasado, representa a 850,000 ciudadanos de origen puertorriqueño residentes en la Florida.

"Queremos aprovechar el ofrecimiento del liderato del senador Rubio, no solo para beneficio de los 850,000 ciudadanos de origen puertorriqueño, sino también de Puerto Rico y que nos ayude a atender diversos issues en el Congreso", dijo Fortuño.

"En la Cámara (de Representantes federal) Puerto Rico tiene voces, pero en el Senado no tiene, por eso me comprometí que si salia electo senador iba a ser la voz de Puerto Rico en el Senado. Vengo hoy a darle cumplimiento y a seguir ese proceso", dijo el congresista de 40 años de edad.

Rubio indicó que, además de visitar la colonia cubana en con motivo del día 20 de mayo, cuando se conmemora la Independencia de Cuba, quiso reiterar su promesa de campaña en cuanto a los puertorriqueños.

 Dijo que en la cena de hoy compartirá con contribuyentes de su campaña. Agregó que mañana participará en un retiro espiritual de la Iglesia Católica.

Rubio sostuvo que quiso aprender sobre la experiencia de Fortuño en atajar crisis fiscales como la sufrida en Puerto Rico, "para ver si podemos implementar algunos de esos procesos en Washington".

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: