Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
16 de septiembre de 2013
Otros flash
 

Señala a Ednita como la más fuerte

La cantautora se siente honrada de escribirle un tema a la Diva de Ponce

 
Kany García asegura que cuando compuso el tema La más fuerte sintió que no debía interpretarlo ella, sino Ednita. (archivo)

Por Damaris Hernández Mercado / dhernandez1@elnuevodia.com

La cantautora Kany García aseguró que no hay otra intérprete tan fuerte como Ednita Nazario.

Su criterio para esta determinación recae en la “credibilidad y experiencia” de la apodada Diva de Ponce. Es por eso que cuando Kany escribió el tema La más fuerte solo un nombre vino a su mente: el de Ednita.

“Escribí este tema y siendo honesta conmigo, sentía profundamente que el tema no era para mí. La canción necesita una mujer fuerte con mucho carácter y quién mejor que Ednita Nazario, cuando tantas mujeres se identifican con ella porque se ha convertido en un rol a seguir ya que no siempre es la figura que le llora al hombre. Siempre ella muestra la otra cara”, explicó ayer la cantautora previo a su participación en Idol Kids, programa en el que participa como juez.

El sencillo La más fuerte, de la autoría de Kany es el primero que promociona Ednita como parte de su nueva producción discográfica El Corazón decide que saldrá al mercado el 22 de octubre.

Según la cantautora, que siempre ha sido cautelosa a la hora de escribir para otros artistas o hacer colaboraciones musicales, - ya que como regla utiliza el criterio de que “tiene que ser una buena letra, una buena canción”, - sostuvo que se encuentra honradísima y feliz de que sea la ponceña quien interprete el tema.

“A Ednita la gente la adora y siempre tengo que tener mucho cuidado cuando hablo de ella, que no mal interpreten. Cuando decía de hacer un dueto me refiero a que la misma canción lo requiera, de lo contrario, no. En este caso, ella era la única que podía haber cantado algo tan fuerte como lo es el tema. La experiencia y credibilidad que posee Ednita la hacen cantar este tema de manera creíble. A mí no me va el tema”, indicó la voz de Demasiado bueno.

Cuidadosa con las palabras

Por otro lado, de su participación en el programa Idol Kids, que se transmite todos los domingos por Wapa TV, indicó que el reto es ser cuidadosa y selectiva con las evaluaciones a los niños.

“Cuando están cantando me vienen 40 cosas a la mente a nivel musical, desde cosas buenas hasta críticas para mejorar, pero tengo que ser muy selectiva en cómo lo digo y muy cuidadosa con las palabras. Porque estos nenes hacen todo lo que le dices y se pueden herir. Pero igual me he disfrutado la inocencia y espontaneidad de cada uno de ellos. Tanto así, que hasta mi lado materno, que no lo tenía hasta que nació mi sobrino Andrés (14 meses) se me ha despertado más”, explicó la cantautora que además participa en The Voice en Colombia.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: