Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
26 de noviembre de 2012
9:24 a.m. Modificado: 11:19 a.m. Boxeo
 

Sepelio de "Macho" Camacho sería en Nueva York

Así lo informó la abogada de la familia

 

Por ELNUEVODIA.COM

Linda George, abogada de la familia del excampeón mundial de boxeo Héctor "Macho" Camacho, dijo que hasta el momento el plan es que el sepelio del exboxeador se lleve a cabo en Nueva York.

En entrevista con Radio Isla 1320, George indicó que en la mañana de hoy podrían terminar de definirse los detalles que faltan relacionados a las exequias de Camacho.

Goerge dijo que después de los actos fúnebres en el Departamento de Recreación y Deportes (DRD), donde estará en capilla ardiente desde mañana, martes, se celebrará una misa el miércoles y ya para el sábado o domingo el cuerpo estaría en en Nueva York.

"Se va a enterrar en Nueva York. Eso es lo que se ha hablado hasta ahora", sostuvo Goerge.

Existían dudas entre algunos miembros de la familia sobre dónde deberían descansar los restos de Camacho, quien nació en Puerto Rico y se crió en Nueva York.

Su madre, María Matías, deseaba que fuera en Nueva York, pero el hijo mayor del expúgil, Héctor "Machito" Camacho, había manifestado que prefería que el sepelio se efectuara en la Isla.

Por su parte, el secretario del DRD, Henry Neumann, indicó en entrevista con WKAQ 580, que los restos de Camacho estarán expuestos en la cancha bajo techo de la agencia, en Santurce, a partir d las 11:00 a.m. de mañana.

Indicó que el lugar permanecerá abierto al público el martes hasta las 10:00 de la noche.

Neumann agregó que el miércoles el cuerpo estará expuerto a partir de las 9:00 a.m., pero que aún se desconoce hasta qué hora ya que dependen de cuándo se lo llevarán para Estados Unidos.

Tags
Cargando..
Viernes 24 de octubre de 2014
81ºF El Clima El Clima
Top
Fin
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: