Top de la pagina

Caza Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
7 de febrero de 2013
12:41 p.m. Modificado: 1:09 p.m. Caza Noticias
 

Se pierden miles de galones de agua en Toa Alta

Tanque de la AAA lleva desbordándose desde el lunes

 

Por Gerardo Vázquez Ortiz gerardo.vazquez@gmail.com

Miles de galones de agua potable se desperdician desde el pasado lunes, debido a una avería en un tanque de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), que ubica en el barrio Ortiz de Toa Alta. 

Debido a esta situación, residentes del sector La Loma del mencionado municipio, denunciaron a Caza Noticias de ELNUEVODIA.COM que desde entonces no cuentan con el servicio de agua.

Según narró Érica Rodriguez, una de las denunciantes, el tanque que le suple agua a toda la comunidad, tiene un problema de desbordamiento que impide que haya presión para bombear el líquido a la comunidad.

“Corren miles de galones de agua limpia por toda la carretera y lo más ‘lindo’ es que en la casa...y los que tienen (agua) es baja la presión”, sostuvo la denunciante.

Rodriguez indicó que varios residentes se han comunicado en múltiples ocasiones con la AAA para denunciar el desbordamiento. Sin embargo, la agencia no ha respondido.

“Se ha llamado en varias ocasiones a AAA y no han hecho nada. El agua se sigue perdiendo”, recalcó.

Caza Noticias se comunicó ayer con personal de la AAA y estos indicaron que el problema ya había sido resuelto.

“Ayer las brigadas estuvieron trabajando allí y arreglaron una válvula que supuestamente había dejado de funcionar. Se enviará nuevamente personal  para verificar (el desbordamiento)”, informó Karim del Valle, Directora Auxiliar de Comunicaciones de la Oficina de la región Norte de la AAA. 

A pesar de que la AAA alega haber resuelto el problema, Rodriguez volvió a denunciar hoy que el tanque sigue desbordado por cuarto día consecutivo, por lo que comunidad sigue sin servicio de agua potable. 

¿Conoces de algún suceso o situación que puede ser noticia? Comunícate con el equipo de Caza Noticias y haz tu denuncia. Llama al 787-641-0910 o escribe a cazanoticias@elnuevodia.com 

Cargando..
Domingo 23 de noviembre de 2014
81ºF El Clima El Clima
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: