Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
4 de enero de 2014
8:53 a.m. Seguridad
 

Se quema edificio de la Ciudad Deportiva Roberto Clemente

Desconocen origen del incendio, pero no descartan que haya sido intencional

 

Por ELNUEVODIA.COM

El techo de la estructura aledaño a una pista de atletismo bajo techo colapsó y en el lugar había acumulado gran cantidad de documentos, libros, equipo deportivo y archivos. (Suministrada)

El techo y documentos que se encontraban en una estructura de la Ciudad Deportiva Roberto Clemente de Carolina resultaron con daños al desatarse un incendio anoche en las instalaciones, informó el Cuerpo de Bomberos.

Al momento, los Bomberos desconocen el origen del incendio que dañó gran parte de la estructura afectada, además de libros y equipo deportivo. Sin embargo, no se descarta que haya sido intencional ya que las puertas del lugar se encontraban abiertas cuando los bomberos llegaron a extinguir el fuego.

“Se notifica a los bomberos de Carolina de un incendio en un edificio abandonado de la ciudad deportiva Roberto Clemente ubicada en la avenida Iturregui de Carolina cerca de las 7:00 de la noche. Al llegar se trataba de un incendio en un salón de uno de los edificios y aunque se desconoce la causa, no se descarta que haya sido provocado, ya que las puertas del lugar estaban abiertas”, describió el jefe de los bomberos en la zona de Carolina, comandante Benedicto Poupart, en declaraciones escritas.

El techo de la estructura aledaño a una pista de atletismo bajo techo colapsó y en el lugar había acumulado gran cantidad de documentos, libros, equipo deportivo y archivos.

El incendio fue extinguido por bomberos estatales y municipales de Carolina y San Juan bajo la supervisión de la teniente Tania Medina.  

Se informó además que ante la falta de hidrantes en el lugar el jefe del Cuerpo de Bomberos, Ángel Crespo, autorizó la movilización del camión tanquero de San Juan que tiene capacidad para 3 mil galones de agua y suplir a varios camiones a la misma vez.

En el incidente nadie resultó afectado y no se estimó el monto de los daños.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: