Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
1 de febrero de 2013
Otros flash
 

"Sé que me va a ir bien", dice Marcos Irizarry

Dice que pasaría el Día de los enamorados con Sonia Valentín

 
Marcos Irizarry tiene una sección de ejercicios en el programa Entre nosotras y su propia compañía especializada en nutrición y entrenadores personales a través de toda la Isla. A la izq., mientras entrena a Sonia Valentín. (Fotos / gerald.lopez@gfrmedia.com)

Por Patricia Vargas casiano / pvargas@elnuevodia.com

“En vez de pasar de verde a maduro, pasas de verde a podrido”, con este refrán el entrenador personal Marcos Irizarry resume su aprendizaje tras cumplir una condena por narcotráfico en República Dominicana.

A su regreso a Puerto Rico, la madurez que adquirió a través de la dura experiencia que pasó lo ha llevado por caminos que nunca imaginó. Tiene una sección de ejercicios en el programa Entre nosotras y su propia compañía especializada en nutrición y entrenadores personales a través de toda la Isla.

“Lo que no hice en cinco años de mi vida, lo he logrado en cuatro meses en Puerto Rico. Increíblemente ya tengo compañía propia, estoy en la televisión, el teléfono no para de sonar con llamadas de los clientes y trabajo diariamente de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. Sé que me va a ir bien porque estoy haciendo las cosas bien enfocado”, dijo el artista a El Nuevo Día.

Marcos reconoce sus errores. “Tenemos que madurar aprendiendo de nuestros tropiezos. Creer en Dios sobre todo porque no hay nada que pase en la Tierra sin que Él lo permita. Sé que me va a ir bien porque estoy haciendo las cosas bien enfocado, antes caminaba pero miraba aquí y allá, ahora tengo un norte y sé a dónde voy. Reconocer que fallamos no nos hace más débiles sino más fuertes y los fracasos, si los logras superar, te fortalecen”.

Hace de psicólogo

Marcos mantiene en forma a la productora Sonia Valentín y a la actriz Alba Nydia Díaz en su gimnasio en Guaynabo, tres veces a la semana. Pero se ha dado cuenta de que se ha convertido también en psicólogo de sus clientes.

“A veces tengo momentos de agobio y me desahogo con Marcos. Es bonito porque lo veo transparente, nos hemos conocido en un momento especial, tiene detalles, en la noche me envía textos pendiente a si me tomé la batida de nutrientes. Soy una persona que no me entrego a muchas personas y con él me siento segura”, confesó la productora.


Mientras que al entrenador lo llena de alegría cambiar seres humanos. “Les sirvo de psicólogo porque ven todos los problemas que he pasado y he superado. Tengo una clienta en la mañana que dice que tengo un contrato con ella de por vida. Llegan a mí cabizbajos, tristes y les tomo una foto para que se vean luego de la transformación”.

sigue soltero

Aunque en estos días se vio a Marcos acompañado de la exreina de belleza dominicana Georgina Duluc, aseguró que no tiene novia, pero que el día de los enamorados lo podría pasar con Sonia Valentín.

“No tengo tiempo para salir y compartir, si llega una persona va a estar bien cerca de lo que yo hago. Tenemos que tener muchas cosas en común porque si tenemos diferencias no va a funcionar”.

Sostuvo que no ha vuelto a ver a su exesposa Laura Hernández desde hace 12 años, ni han tenido más comunicación. Sin embargo, dijo que no tiene miedo de volverse a enamorar. “No temo porque sentirse enamorado es parte de la razón de vivir y quiero tener hijos, una familia, pero todo llega a su tiempo”.

En el gimnasio Extreme Nutrition, Marcos ofrece el servicio de entrenadores en toda la Isla, y tiene una maestra que los prepara para su certificación en el Departamento de Recreación y Deportes.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: