Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
3 de noviembre de 2013
9:28 a.m. Seguridad
 

Se registran tres asesinatos en las últimas horas

En Guaynabo, Naguabo y Juncos

 
Estos tres incidentes violentos elevan la cifra de asesinatos a 759 en lo que va de año. (Archivo)

Por ELNUEVODIA.COM

Un hombre de 22 años fue asesinado a balazos mientras se encontraba en una cancha en la carretera PR-837 del barrio Santa Rosa II, en Guaynabo, y otros dos sujetos fueron ultimados en hechos separados ocurridos en Naguabo y Juncos, informó el domingo la Policía.

En Guaynabo, Edwin Abdiel Torres Rivera, vecino de ese pueblo, fue alcanzado por varios proyectiles mientras se encontraba en la instalación recreativa a eso de las 4:27 p.m. del sábado.

Mientras que en el barrio Mariana de Naguabo, un individuo de entre 20 y 30 años murió cuando alguien le hizo varios disparos frente a una residencia alrededor de las 3:30 a.m. del domingo.

Según el informe preliminar de la Policía, la víctima fatal vestía un mahón azul, una camiseta, zapatos deportivos y una gorra negra.

 Relacionado con estos hechos, resultó herida de bala una mujer de 18 años, identificada como Yamilette Rodríguez Gómez, quien fue transportada al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

En Juncos, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó, alrededor de las 8:00 p.m., sobre varias detonaciones en la calle Progreso, intersección calle Algarín, en ese municipio.

Al llegar las autoridades al lugar, encontraron a un individuo con una herida de bala en la nuca. El perjudicado fue transportado en un vehículo privado escoltado por policías municipales hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Juncos, donde se certificó su muerte.

Según estadísticas de la Policía, estos tres incidentes violentos elevan la cifra de asesinatos a 759 en lo que va de año.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: