Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
12 de diciembre de 2012
7:16 a.m. Modificado: 07:20 a.m. Seguridad
 

Se reportan cuatro víctimas fatales

La cifra de asesinatos subió a 904

 
En la escena se ocuparon varios casquillos de bala calibre .40. (Archivo)

Por ELNUEVODIA.COM

La noche cerró con cuatro asesinatos en Santurce, Ponce, Carolina y Mayagüez, lo que elevó la cifra de muertes en lo que va del año a 904, informó la Policía.

Pese a que se ha aumentado la ola de asesinatos en el último mes, la Uniformada aún no ha reportado números negativos en comparación con el 2011. Específicamente, se han registrado 174 homicidios menos, según cálculos oficiales.

El último de los incidentes criminales de la noche ocurrió a eso de las 11:18 p.m. frente a una residencia de la calle Santa Ana en Santurce.

El informe policiaco detalla que en el mencionado lugar fue hallado el cuerpo de un hombre, el cual no ha sido identificado. Tenía varios impactos de bala en el área de la espalda.

El occiso fue descrito de unos 35 a 40 años, tez negra, ojos marrón, pelo negro, 5’6” de estatura y 170 libras de peso aproximados. Al momento de los hechos vestía camisa blanca, mahón azul y mocasines negros.

En la escena se ocuparon varios casquillos de bala calibre .40.

El agente Reinaldo Martínez, adscrito a la División de Homicidios de San Juan, en unión a la fiscal Adriana Albors, investigaron estos hechos.

Entretanto, en el edificio 13 del residencial Rosales de Ponce ultimaron al joven Eloy Ramírez Ortiz, de 22 años.

La Policía detalló que un individuo armado le realizó varios disparos en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte. Este era residente en el lugar de los hechos.

Al lugar se personó el agente Alex Ruiz, quien en unión al fiscal Idelfonso Torres, se hicieron cargo de la investigación.

El tercero de los incidentes ocurrió en el ramal PR-8857, del sector Cambute, en Carolina. El crimen fue notificado a la Policía a eso de las 7:45 p.m. mediante una llamada telefónica.

Al llegar al lugar, los agentes localizaron en un pastizal el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 18 años, de tez blanca, pelo negro, 6 pies de estatura y unas 160 libras. Al momento de los hechos vestía pantalón deportivo, tenis color gris y camisa color negra.

Se detalló en el parte policiaco que el cuerpo presentaba varias heridas de bala en diferentes partes. Personal del Instituto de Ciencias Forenses, la fiscal Carmen Aulet y el agente Eric Rodríguez, de la División de Homicidios, investigaron la escena. Se indicó que ocuparon varios casquillos de bala.

El cuarto de los incidentes violentos de la noche se reportó en el residencial Sábalos en Mayagüez. 

El informe policiaco detalla que Kevin Collazo Torres, de 18 años, se encontraba dentro de su vehículo, un Toyota Corolla del año 1995, cuando dos individuos se le acercaron y realizaron varios disparos.

El joven fue transportado al Centro Médico de Mayagüez, donde el doctor Félix González le diagnosticó una herida de bala en el costado izquierdo. Murió mientras recibía atención médica.

Por otro lado, las autoridades identificaron como Francisco Pérez Pérez, de 26 años, la persona hallada sin vida durante la mañana de ayer, detrás del centro comercial Plaza Las Piedras.

Fue identificado por su esposa, quien indicó a la Policía que anteriormente Pérez Pérez había intentado quitarse la vida. El cuerpo no presentaba signos de violencia.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: