Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
21 de noviembre de 2010
7:00 p.m. Modificado: 7:43 p.m. Boxeo
 

Sergio Martínez sube con Calle 13

El púgil hizo su entrada al ensogado con un éxito de la agrupación de música urbana

 
Sergio Martínez retuvo el título del peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al noquear dramáticamente a Paul Williams en el segundo asalto. (Getty Images/AFP/Al Bello)

Por El Nuevo Día / deportes@elnuevodia.com

Si alguien tenía dudas del arraigo que tiene la agrupación boricua Calle 13, sepa que anoche el boxeador Sergio "Maravilla" Martínez subió al ensogado al son de la canción "Fiesta de Locos", del dúo boricua.

De hecho, René Pérez, el vocalista del grupo, llamó la atención de este detalle en su página de la red social 'Twitter' en la que escribió: "Miren lo que pasa cuando subes al ring con música de calle 13. En el 2 round. Sergio Martinez de Argentina. afuego". Este mensaje estaba acompañado de un vídeo del segundo asalto del combate que aparecía en 'You Tube'. Sin embargo el mismo ya fue removido debido a problemas de derechos de autor de la telecadena HBO.

Martínez retuvo el título de campeón del peso mediano, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al noquear dramáticamente a Paul Williams en el segundo asalto de la revancha programada a 12 y que se celebró en el Boardwalk Hall, de Atlantic City, en Nueva Jersey.

Martínez, que hacía su primera defensa del título que le ganó a Kelly Pavliken en abril, no le dio ninguna opción a Williams, que en diciembre del 2009 le había ganado por medio de una controvertible decisión dividida en 12 asaltos.

Martínez dejó su foja en 46-2-2, con 25 triunfos por la vía rápida.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: