Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
23 de enero de 2013
4:20 p.m. Modificado: 5:05 p.m. Farándula
 

Shakira llora al lactar a su hijo

Padre de Piqué asegura que Milan se parece a la cantante

 

Por ELNUEVODIA.COM

La cantante Shakira lloró la primera vez que lactó a su hijo Milan, quien vino al mundo ayer por cesárea en un parto programado en Barcelona.

Mientras que el padre de la criatura, el futbolista Gerard Piqué, también lloró pensando que mañana tendrá que separarse de su bebé para incorporarse al equipo del Barça que jugará mañana la Copa del Rey contra el Málaga.

“Shakira lloró cuando le dio el pecho a Milan, pero está muy bien, todos muy contentos”, dijo hoy Lucía, la hermana de la cantante colombiana, al llegar a la clínica donde nació el bebé.

Por su parte, el abuelo de Piqué, Amador Bernabéu, reveló que el Milan “es morenito”, lo que hace pensar que se parece a su famosa mamá.

Bernabéu añadió que su biznieto tiene unos “labios besuqueros”. Indicó que Shakira se encuentra "muy bien" y que "en un par de días estará todo terminado".

El bisabuelo, que inscribió esta mañana al hijo de Piqué y Shakira como socio del F.C. Barcelona, aseguró después a los medios, tras su visita, que el niño se ha pasado su primer día de vida "comiendo y durmiendo".

Joan Piqué, padre de Gerard, entró en su automóvil en el estacionamiento de la clínica para visitar a su nieto y, dentro del juego de parecidos, subrayó que él cree que Milan se parece más a Shakira, bajando unos instantes la ventanilla.

Cinco minutos después hacía acto de presencia en el mismo lugar y conduciendo su propio auto la doctora Montserrat Bernabéu, madre de Piqué, quien aseguró que veía a su nieto "muy guapo" y a su hijo "muy bien" y que venía de trabajar, por lo que hoy aún no había tenido ocasión de estar con su nieto.

Milan Piqué Mebarak, que tiene una cuenta propia en Twitter abierta desde anoche por sus famosos papás, fans de las redes sociales, recibió hoy numerosos regalos, como una cesta de globos o una enorme canastilla, mientras que para Shakira llegan enormes ramos de flores.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: