Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
2 de septiembre de 2011
Negocios
 

SHOP.PR llega con la Oferta del Día

Presenta descuentos de hasta 80%

 
Víctor Martínez, director móvil del Grupo Ferré Rangel, dijo que la “Oferta del Día” incluirá descuentos en restaurantes, eventos de entretenimiento, excursiones y tiendas. (El Nuevo Día / José R. Madera )

Por Yalixa Rivera Cruz / yrivera@elnuevodia.com

El sitio de ofertas www.shop.pr presentó ayer la “Oferta del Día”. Se trata de una nueva propuesta donde los clientes, además de acceder a descuentos diarios, podrán comprar productos y servicios con grandes rebajas.

Para poder comprar, el usuario deberá registrarse en la página www.shop.pr colocando su nombre y correo electrónico. De esta forma, podrá recibir las alertas diarias de los productos en oferta y recomendarlas a sus amistades.

“Estamos asegurando descuentos de entre 40% a un 80% en los productos o servicios que formen parte de la Oferta del Día”, explicó Víctor Martínez, director móvil del Grupo Ferré Rangel.

Los que se suscriban podrán tener acceso a descuentos en restaurantes, salones de belleza, eventos de entretenimiento, excursiones turísticas y tiendas en general.

Exitoso lanzamiento

Martínez reveló que en su lanzamiento ayer, la primera “gran oferta”, que consistió de un certificado de compra de gasolina Texaco, se agotó en solo horas.

“El ofrecimiento consistía de la compra de un certificado de $10 de gasolina Texaco, por el cual los clientes recibían $20 en gasolina. En este caso, estamos hablando de un ahorro de 50%”, dijo.

La oferta tenía un máximo de 1,000 certificados. Cada cliente podría comprar hasta dos certificados.

Plataforma multimedios

El portavoz aclaró que no todas las ofertas tendrán un tope de cantidades vendidas, todo dependerá del negocio o comercio. Cada oferta tiene un máximo de vigencia de 24 horas.

Los usuarios pueden hacer sus compras con Visa, MasterCard o PayPal.

“El nuevo servicio de www.shop.pr también servirá como plataforma multimedios para los negocios que participen, ya que tendrá exposición publicitaria tanto en el portal de descuentos como en los periódicos de mayor circulación en el País; El Nuevo Día y Primera Hora”, explicó.

Añadió que “esta iniciativa no tiene costo alguno para el comercio. La inversión solo se limita al descuento que éste quiera ofrecer, siempre y cuando sea de un 40% o más”.

Martínez detalló que el alcance en medios que tiene la “Oferta del Día” incluye alertas por correo electrónico a los más de 300,000 usuarios registrados en El Nuevo Día; acceso a los 120,000 visitantes mensuales que recibe el portal www.shop.pr; a los 240,000 seguidores a través de la red social Facebook; y sobre 800,000 lectores diarios a través del medio impreso.

“Para los consumidores, esta es la mejor forma de probar algo nuevo (producto y servicio) sin arriesgarse a gastar mucho”, indicó el director móvil.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: