Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
31 de marzo de 2012
2:19 p.m. Seguridad
 

Siete muertes en las carreteras de Puerto Rico

La Policía reportó dos ciclistas arrollados, dos accidentes con motoras, un choque de cuatro autos y un conductor que impactó un árbol

En la PR-52 de Juana Díaz ocurrió un accidente fatal la noche del viernes. Dos personas rfesultaron muertas y cuatro heridas. (END/Jorge A. Ramírez)

Por ELNUEVODIA.COM

Al inicio de este fin de semana, la Policía ha reportado siete muertes en las carreteras de Puerto Rico.

Dos de las víctimas fatales fueron ciclistas atropellados en Aguadilla y Mayagüez. Otras dos muertes fueron motociclistas accidentados en Corozal y Dorado. Una pareja murió anoche en un aparatoso choque de cuatro autos en Juana Díaz. Y un séptimo accidente fatal ocurrió cuando un anciano chocó contra un árbol.

Anciano choca con árbol

El más reciente de los accidentes ocurrió esta mañana a eso de las 11:25 a.m. en San Lorenzo, cuando un hombre de 72 años chocó con un árbol y perdió la vida.

Según la Policía, Dolores Méndez Monserrat guiaba una guagua Toyota 4runner por la carretera 181, cuando impactó el árbol frente a la gallera San Carlos.

Méndez Monserrat estuvo en condición de cuidado en el Hospital Ryder en San Lorenzo, pero finalmente el doctor de turno certificó su muerte.

Dos ciclistas arrollados

De otro aldo, el ciclista arrollado en Aguadilla fue identificado como Andrés Sola Méndez, de 54 años, quien murió al intentar cruzar la carretera PR-1 anoche. En el kilómetro 121.8, el joven Roberto Guzmán Rodríguez (19 años) impactó al ciclista con su auto. La víctima fue expulsada a los carriles contrarios, donde otros carros también lo golpearon, provocando su muerte.

El conductor no estaba bajo los efectos de alcohol, según el examen de aliento practicado por la Policía.

El segundo ciclista que murió anoche a eso de las 7:50 p.m. fue Enrique Flores Asencio, de 45 años y residente de la Urbanización Quinto Centenario en Mayagüez. El informe policíaco indica que un joven de 17 años conducía un Toyota Corolla de 1985 a alta velocidad, por la carreta PR-64. Supuestamente el conductor competía con otro cuando arrolló a Flores Asencio, frente a las Villas Centro Americanas. 

Mueren dos motociclistas

Anoche a eso de las 10:15 p.m., Mario J. Albino Ibarra (20 años) conducía una motora Harley Davidson negra por la PR-818 en Corozal, cuando perdió el control e impactó una barrera de seguridad en el kilómetro 1.6.

El informe oficial, indica que Albino recibió tratamiento médico en el CDT de Vega Alta, pero murió a causa de los traumas que sufrió su cuerpo en el accidente.

Poco antes, a eso de las 9:20 p.m., Alex Román Rivera, de 35 años, conducía otra motora, marca Venton, junto a su hija de 7 años. Ambos iban por el barrio Higuillar, cerca a la pista de caminar de Dorado, cuando un automóvil Mazda Protegé los impactó y huyó de la escena.

Román Rivera y su hija fueron trasladados al CDT de Dorado y referidos al Centro Médico de Río Piedras. Allá se certificó la muerte de Alex Román. La menor, entretanto, permanece estable, se informó.

Aparatoso accidente en Juana Díaz

El caso en Juana Díaz ocurrió en la autopista PR-52, donde cuatro vehículos chocaron entre sí. La Policía presume que uno de los autos iba a exceso de velocidad, provocando el accidente. Una pareja murió en el choque.

Los cuerpos de las víctimas fatales no han sido identificados, sin embargo, se adelantó que el hombre tiene 41 años y la mujer 79.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: