Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
1 de marzo de 2012
1:31 p.m. Modificado: 1:33 p.m. Política
 

Sila Calderón rechaza candidatura para alcaldía de San Juan

La exgobernadora asegura que no está disponible para ninguna posición política

 
sila calderon ppd
Calderón no comentó sobre el proceso que inició la Pava para sustituir a Ferrer, ni sobre posibles candidatos o candidatas al puesto. (Ángel M. Rivera/END)

Por Cynthia López Cabán End.cynthia.lopez@elnuevodia.com

Pese a que ha recibido “muchos” acercamientos, la exgobernadora Sila M. Calderón aseguró hoy que no se pondera postularse como candidata a la alcaldía de San Juan por el Partido Popular.

“No, no, no”, afirmó Calderón al concluir una rueda de prensa en que presentó varios proyectos para atender el problema de violencia doméstica en el País.

El nombre de Calderón comenzó a mencionarse como una posible sustituta a la vacante que dejó exrepresentante y excandidato a la alcaldía de San Juan, Héctor Ferrer. El político renunció a sus cargos esta semana en medio de un caso de violencia doméstica.

“No estoy disponible para ninguna posición política. Yo estoy en otra etapa de mi vida trabajando de otra forma en el sector privado. Este es mi trabajo ahora y lo voy a continuar haciendo”, insistió Calderón, quien dirigió los destinos de San Juan del 1996 al 2000.

Calderón no comentó sobre el proceso que inició la Pava para sustituir a Ferrer, ni sobre posibles candidatos o candidatas al puesto.

La exsecretaria de la Familia, Yolanda Zayas y el exgobernador Aníbal Acevedo Vilá también han rechazado la posibilidad de ocupar la poltrona municipal.

Tras la inesperada salida de Ferrer, se han mencionado los nombres de Calderón, Zayas y Acevedo Vilá, así como Carmen Yulín Cruz actual representante del PPD y la exprocuradora del Envejeciente, Rossana López, quien actualmente aspira a una posición de senadora por acumulación.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: