Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
10 de marzo de 2009
Béisbol
 

Sin cabida Iván en Nueva York

El funcionario de los Mets explicó que ya cuentan con los receptores Brian Schneider y Ramón Castro

 
Sin empleo. Iván Rodríguez, chocando manos con el coach Charlie Montoyo, fue mencionado en principio como posible contratación de los Mets.

Por Noel Piñeiro Planas / npineiro@elnuevodia.com

Si las acciones hablan mucho más que mil palabras, el rumor de que los Mets de Nueva York están interesados en el receptor Iván Rodríguez, dejó de ser un rumor ayer.

Ello es así luego que el asistente del gerente general de los Mets, Tony Bernazard, corrió con Rodríguez hacia el camerino del equipo de Puerto Rico en este Clásico Mundial de Béisbol ayer, antes del partido ante Holanda.

“Algunos de nosotros quisiéramos tenerlo con nosotros, pero la verdad es que tenemos ya dos catchers bajo contrato”, dijo Bernazard minutos antes de desaparecer de la presencia pública hacia el camerino del equipo isleño en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.

El puertorriqueño Bernazard no soltó prendas sobre si los Mets han hecho algún acercamiento formal para mover a los receptores Brian Schneider o Ramón Castro, ambos firmados con contratos garantizados para la temporada 2009.

Sí aceptó que para todos los componentes de la organización neoyorquina, Iván es un jugador probado y de excelentes cualidades humanas y deportivas.

“No es tan fácil hacer una movida ahora mismo para poder tenerlo con nosotros”, dijo Bernazard.

Rodríguez, agente libre que el año pasado terminó la temporada con los Yankees de Nueva York, ha tenido problemas para firmar en un mercado lento.

Además ha sido víctima del hecho que por ser agente libre de tipo A, el equipo que lo firme tendría que darle a los Yankees una selección de primera ronda en el Sorteo de Novatos del 2010.

Cuestionado sobre este tema, Bernazard dijo que esa penalidad tendrá en algún momento un final pero dejó claro que eso no es lo que ha detenido a los Mets de firmar a Rodríguez.

“Si yo quiero a un jugador nada me detendrá en firmarlo”, dijo Bernazard.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: