Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
20 de febrero de 2014
3:44 p.m. Actualidad
 

Sin agua en el Viejo San Juan

Más de 10,000 pasajeros de cruceros que atracaron en el puerto

 

Por Andrea Martínez / amartinez@elnuevodia.com

Más de 10,000 pasajeros de cinco barcos cruceros que atracaron en el muelle del Viejo San Juan se encontraron con que no había agua en el casco colonial. (Archivo)

Comerciantes del Viejo San Juan se quejaron hoy porque más de 10,000 pasajeros de los cinco barcos cruceros que atracaron en el muelle se encontraron con que no había agua en el casco colonial.

"¡Qué mala impresión se lleva el turista!", dijo Vijay Khemlani, de la tienda Pandora Viejo San Juan.

En el Viejo San Juan se encontraban los cruceros: Celebrity Century, Norwegian Gem,  Ryndam, Independence of the Seas y el Carnival Conquest.

La directora de la Compañía de Turismo, Ingrid Rivera, informó que un tubo de 48 pulgadas se rompió en horas de la mañana en Puerto Nuevo, y aunque ya se había arreglado, el servicio toma algo de tiempo en regresar al Viejo San Juan.

Según Rivera en los 13 meses que lleva frente a la Compañía de Turismo, cuya sede está en el Viejo San Juan, el agua solo se ha ido unas dos veces.

Según Khemlani los turistas se quejaron porque había establecimientos donde los comerciantes no les permitían usar los servicios sanitarios debido a la falta de agua, entre otras cosas. “No es muy frecuente que nos visiten tantos barcos a la vez en un sólo día”, dijo Frances Delgado, de la joyería Blue Diamond.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: