Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
21 de noviembre de 2012
6:29 a.m. Modificado: 11:04 a.m. Boxeo
 

Sin arrestos por el ataque a Macho Camacho

Todavía no hay móvil que explique el incidente

Por Frances Rosario / frances.rosario@gfrmedia.com

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, Rafael Rosa, informó en la madrugada de hoy que es falso que ya se haya arrestado a un sospechoso del incidente violento que dejó en estado de gravedad al exboxeador Héctor “Macho” Camacho y que terminara con la vida de su amigo de la infancia.

“Eso es falso. No se ha arrestado a nadie”, afirmó Rosa sobre los rumores que circularon en varios medios en torno a que en un residencial de Cataño atraparon a un hombre dentro de una guagua Ford Explorer gris que presuntamente tenía las descripciones de la que utilizaron los maleantes para atacar a tiros al deportista y a Alberto Yamil Mojica Moreno. 


Rosa también indicó que en el auto en el que se trasladaba el pintoresco deportista y su amigo asesinado, cuando fueron atacados a tiros por la carretera PR-167, cerca del centro comercial Plaza del Sol, no se encontró ni drogas ni armas. El vehículo era un Ford Mustang y era conducido por Mojica Moreno.

“Todavía no hemos determinado móvil”, insistió el oficial policiaco sobre el incidente.

Dijo que el auto Ford Mustang se ocupó para hacerle pruebas científicas más precisas. Mientras, señaló que todavía se desconoce si las cámaras de seguridad que el municipio de Bayamón tiene instaladas en sus vías, grabaron imágenes del atentado.

Rosa precisó que en la mañana de hoy se propone formar un grupo de agentes para que se dediquen a investigar el incidente.

Tags
Cargando..
Sábado 19 de abril de 2014
76ºF El Clima El Clima
Top
Fin
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: