Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
19 de abril de 2013
Cine
 

Sin desesperación Deddie Romero

Los viernes es la soltera más deseada

 

Por Damaris Hernández / dhernandez1@elnuevodia.com

El plato de Deddie Romero nadie se lo come. Al menos, por ahora, eso asegura la locutora radial del programa El Relajo de La X.

Y es que desde que la eterna salserita se divorció de José Acevedo, con quien estuvo casada 20 años, son muchos los hombres que desean ir a degustar alguna delicia a su casa, en especial sus compañeros de trabajo de la estación radial.

Red Shadow, Ernesto González, Joey Colón, El Bartender, Miguel Morales y Bebo Adames son algunos de los que desean entrar a la cocina de Romero para expresar que “eso me lo como yo”.

Precisamente ese el título de la comedia que se presenta todos los viernes en el Teatro Ambassador en Santurce, donde la locutora es el personaje que hilvana la narrativa de la pieza escrita por Miguel Morales y en el que participan todos los locutores de la emisora radial.

“Desde los 19 años he estado con pareja. Estuve casada 20 años y la soltería es nueva para mí. Pero resulta que uno se divorcia y todo el mundo quiere buscarte un novio como si uno estuviese desesperada. A esto se suman los hombres que llaman a la emisora y se venden de que están solteros. Miguel (Morales) aprovechó mi realidad para montar la comedia”, reveló la pareja radial de Red Shadow. Según Romero, contrario a otras obras pasadas, esta no permite la improvisación por lo que los locutores deben ejecutar sus personajes de acuerdo con el guión. La historia aborda diferentes situaciones que enfrenta una mujer divorciada.

“Se presenta esa cultura de que la mujer no pueda estar sola. Antes uno iba a almorzar con un amigo y ahora uno lo hace y es que estás saliendo con él. Además, un hombre se divorcia y empieza a salir al otro día con una mujer y no pasa nada, pero lo hace una mujer y la juzgan”, sostuvo la locutora a quien se le relacionó con el exlegislador Héctor Ferrer.

“Héctor y yo somos amigos, como tengo otros. Siempre me he relacionado con más hombres por el ambiente de la música. Soy una mujer fuerte y muchos hombres me ven como uno de ellos. Pero de verdad me siento feliz de disfrutar mi tiempo. No estoy desesperada”, acotó.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: