Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
16 de marzo de 2013
Otros Deportes
 

Sorteado el pareo de cuartos de final

El Barsa va con el PSG francés en cuartos de final

 

The Associated Press

NYON, Suiza – El revitalizado Barcelona, que acaba de dejar atrás al Milan con una soberbia goleada encabezada por Lionel Messi, enfrentará en cuartos de final de la Champions League al Paris Saint-Germain, el equipo acaudalado de Francia.

En el sorteo realizado ayer Barcelona evitó a sus principales rivales, Real Madrid y Bayern Munich, pero podría enfrentar una fuerte resistencia en el PSG, que se ha convertido en uno de los equipos poderosos de Europa después que sus acaudalados dueños cataríes invirtieron una fortuna en los dos últimos años.

Los tres equipos españoles clasificados entre los ocho mejores no deberán enfrentarse entre sí.

Real Madrid, nueve veces campeón europeo, jugará con el Galatasaray turco, y Málaga se las verá con el Borussia Dortmund de Alemania.

El restante encuentro de cuartos de final será entre Bayern Munich y Juventus, ambos también ganadores de la competencia continental más fuerte.

Los partidos de ida se jugarán el 2 y 3 de abril, y los de vuelta la semana siguiente.

En el choque entre PSG y Barcelona, el sueco Zlatan Ibrahimovic se medirá con el equipo para el que jugó antes de ser transferido.

Pero no podrá jugar el partido de ida en París debido a una suspensión.

Además de Messi, que acaba de erigirse en el segundo goleador en la historia de la Liga de Campeones con 57 tantos, el enfrentamiento tendrá como atractivo la presencia del veterano David Beckham, que juega ahora para el equipo parisino.

En cuanto al Real Madrid, su técnico José Mourinho deberá hallar el modo de neutralizar la amenaza de Didier Drogba, que jugó para él cuando dirigía al Chelsea y que ahora se luce en el Galatasaray.

El equipo turco llega a cuartos de final de la Liga de Campeones por primera vez desde el 2001.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: