Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
1 de marzo de 2013
9:49 a.m. Modificado: 12:07 p.m. Actualidad
 

Sports Authority llegará a Plaza Las Américas

También abrirá en Plaza del Caribe en Ponce

 

Por Marian Díaz / mdiaz1@elnuevodia.com

Sports Authority, la cadena especializada en ropa, calzado y equipo deportivo abrirá tiendas en Plaza Las Américas y Plaza del Caribe en Ponce, confirmó  Jaime Fonalledas, presidente de ambos centros comerciales.

Fonalledas indicó que la apertura en Plaza del Caribe será este año durante el último trimestre, mientras la de Plaza Las Américas será en la primavera de 2014. Asimismo, el mall en Hato Rey iniciará este año la expansión del estacionamiento multipisos en el área norte.

“Con este proyecto en Plaza Las Américas, hemos logrado atender simultáneamente la necesidad de un nuevo edificio para un inquilino con la oportunidad de añadir nuevos espacios de estacionamiento para nuestros clientes,” señaló Fonalledas.

El centro comercial invertirá $20 millones para cubrir los costos del proyecto de construcción del edificio que albergará a The Sports Authority, cerca de donde anteriormente se encontraba el garaje de gasolina, y la expansión del estacionamiento multipisos Norte de Plaza Las Américas.

Por su parte, Darrell Webb, presidente de la Junta de Directores & Principal Oficial Ejecutivo de The Sports Authority confirmó que llegó a un acuerdo con Plaza Del Caribe y Plaza Las Américas para abrir en Puerto Rico tiendas Sports Authority para la venta al detal de sus efectos deportivos. “Nos sentimos sumamente entusiasmados de anunciar la apertura de las tiendas Sports Authority en Puerto Rico en donde anticipamos proveer las principales marcas en ropa y artículos deportivos junto al más sobresaliente servicio al cliente”, puntualizó Webb.

Plaza Las Américas iniciará este mes la construcción de un edificio de 45,000 pies cuadrados que ocupará esta tienda y, sobre esta, se añadirán dos niveles de estacionamiento que se unirán al multipisos actual, para servir a los clientes de La Terraza, Sears, JCPenney y los establecimientos ubicados en el tercer nivel del Atrio Central.   El total de estacionamientos en el centro comercial aumenta a más de 11,300 una vez se complete este proyecto el próximo año y concluya la expansión del estacionamiento sur, que colinda con la Ave. Roosevelt, en abril de este año.  Se estima que durante la fase de construcción se generarán 150 empleos.

En el caso de Plaza Del Caribe, la tienda The Sports Authority ocupará un espacio de aproximadamente 35,000 pies cuadrados en el area periferal del centro comercial, colindante con CompUSA.  Con esta apertura en Ponce se alcanzará el 100% de ocupación del área periferal de Plaza del Caribe, que ya cuenta con Comp USA, las salas de teatro de Caribbean Cinemas, el restaurante Romano’s Macaroni Grill y próximamente PF Chang’s.

The Sports Authority opera más de 450 tiendas en 45 estados de los Estados Unidos y cuenta con una trayectoria de casi 100 años proveyendo una amplia variedad de efectos deportivos de calidad y marcas reconocidas.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: