Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
13 de octubre de 2013
3:37 p.m. Seguridad
 

Sufre un infarto la madre de dos de las víctimas de la masacre de Piñones

La mujer se encontraba en el negocio frente al cual asesinaron a sus dos hijos y otros dos muchachos

 

Por Limarys Suárez Torres / lsuarez1@elnuevodia.com

La madre de los hermanos asesinados esta madrugada en la masacre de Piñones –y quien se encontraba cerca de la escena- sufrió un infarto.

Esta información fue revelada esta tarde por el padre de Kelvin Joel y Joshua Noel Merced Ramos, de 15 y 20 años, respectivamente, a su salida del Instituto de Ciencias Forenses, en Río Piedras, donde identificó ambos cuerpos.

“A ella le dio un infarto. Está en el hospital y no he podido hablar con ella. Ella se encontraba en el lugar”, dijo Guillermo Merced, padre de dos de las víctimas de la séptima masacre del año.

Habla padre de los hermanos asesinados en masacre

De acuerdo con la Policía, el cuarteto se encontraba compartiendo en un negocio del sector conocido como El Redondel, en Piñones, cuando decidieron salir del local en que se encontraban para fumar.

Allí también se encontraba la madre de Kelvin Joel y Joshua Noel y la exnovia de uno de ellos.

 Según se informó, inmediatamente después se escucharon unos disparos.

Inicialmente, el local fue cerrado por motivos de seguridad, pero cuando reabrieron los familiares de las víctimas se toparon con la sangrienta escena de cuatro cadáveres tirados sobre un tramo del paseo tablado de Piñones.

Sin apenas poder expresarse ante el dolor de la pérdida, el hombre indicó que ayer, sábado, habló con sus dos hijos, el mayor y menor del su prole.

Merced llegó a las 12:54 p.m. al ICF, donde fue entrevistado por el personal de la agencia y luego identificó a sus vástagos a través de fotografías. Salió de allí a eso de las 3:15 p.m.

Personal del ICF señaló que los familiares de las otras dos víctimas  de la masacre, Ricardo González Díaz, de 15 años, y William Morales Rivera, de 21, acudieron a identificar a sus seres queridos en la mañana.

Masacre en Piñones


Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: