Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
8 de enero de 2013
7:45 p.m. Modificado: 9:40 p.m. TV
 

Renuncia Kobbo Santarosa a Wapa TV

Fuentes indicaron que la gerencia del canal le hizo una oferta a Santarrosa para que pensara mejor su decisión

 

Por Patricia Vargas Casiano / pvargas@elnuevodia.com

El productor y manejador de "La Comay", Antulio "Kobbo" Santarrosa, presentó ayer su renuncia a WAPA TV, según una fuente de este diario.

Según la fuente, la gerencia del canal le hizo una oferta a Santarrosa para que pensara mejor su decisión. El contrato de Santarrosa venció el 31 de diciembre.

Hoy, Santarrosa llegó al canal y supuestamente dijo que no iba a hacer el programa bajo las condiciones que el canal le impuso a raíz de la controversia que se suscitó tras la muerte del publicista José Enrique Gómez, dijo la fuente.

La fuente indicó a este diario que supuestamente el productor salió de WAPA hoy a las 5:00 p.m. por lo que se transmitió el mismo programa de ayer lunes.

En diciembre,  el presidente del canal, Joe Ramos, dijo al medio cibernético HuffPost Live que el programa SuperXclusivo se grabaría e iría al aire diferido para que el canal tuviera la oportunidad de verificar el contenido con anticipación.

Ramos aseguró en aquella ocasión a HuffPost Live que “ya está decidido. Ya no va a ser un programa en vivo, será grabado, al menos una a dos horas antes, para que tengamos la oportunidad de revisarlo y para asegurarnos de que podamos reducir la cantidad de material que pueda ser sensitivo para algunas personas”.

El Nuevo Día trató de comunicarse con  Ramos, y con la  relacionista pública de WAPA, Migdaliz Ortiz, así como con la oficina de SuperXclusivo, pero los intentos por obtener una reacción fueron infructuosos.

En estos momentos, según la fuente, la alta gerencia del canal se encuentra reunida.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: