Jeep Compass del 2018 (horizontal-x3)
Jeep Compass del 2018 ( Suministrada)

San Antonio, Texas - Con la intención de crear un modelo que sea verdaderamente global, la marca Jeep creó la segunda generación del Compass con un diseño mucho más moderno, que apele a cualquier persona en el mundo.

Como en el resto de los modelos de la marca, este auto viene equipado con un sistema all wheel drive, que le permite transitar por distintos terrenos sin ningún problema. Sin embargo, para aquellos que quieran algo más extremo, la versión Trailhawk satisface los deseos del más arriesgado, ya que el mismo está equipado con un sistema 4x4 conocido como Jeep Active Drive que verdaderamente deslumbra por su capacidad de maniobrar por los terrenos más escabrosos que te puedas imaginar. 

Esta última característica la pude poner a prueba en una ruta especial creada por la marca en una apartada finca a las afueras de San Antonio, Texas. 

La versión Trailhawk tiene unos cambios físicos con diferencia del modelo estándar como varios centímetros de más altura en la parte delantera y trasera del auto que ayudan en el momento de manejar en terrenos escabrosos; además de estar equipado con unas
La versión Trailhawk tiene unos cambios físicos con diferencia del modelo estándar como varios centímetros de más altura en la parte delantera y trasera del auto que ayudan en el momento de manejar en terrenos escabrosos; además de estar equipado con unas ( Suministrada)

En la carretera, el Compass se comporta de manera óptima, permitiendo sentir el verdadero potencial del motor Tigershark, de cuatro cilindros, de 2.4 litros, que genera 180 caballos de fuerza. Con una transmisión automática de seis velocidades en versión 4x2, el Compass es capaz de tener un rendimiento de combustible de 22 millas por galón (mpg) en la ciudad y de 31 mpg en la autopista. 

Sin duda, este modelo llega con fuerza para ofrecerle a los consumidores de vehículos utilitarios deportivos medianos una opción más ruda que sea capaz de entrar a cualquier terreno y no quedarse estancado.

Datos interesantes

- Este modelo será ensamblado en cuatro fábricas: México, Brasil, China e India.

- El pasado año se vendieron 1.4 millones de Jeep alrededor del mundo, lo que representó un 13 % de crecimiento comparado con el año anterior. 

- Al momento de diseñar el nuevo Compass, se tomó  como inspiración un avión de guerra y detalles de la careta de Iron Man.

Con una transmisión automática de seis velocidades en versión 4x2, el Compass es capaz de tener un rendimiento de combustible de 22 millas por galón (mpg) en la ciudad y de 31 mpg en la autopista.
Con una transmisión automática de seis velocidades en versión 4x2, el Compass es capaz de tener un rendimiento de combustible de 22 millas por galón (mpg) en la ciudad y de 31 mpg en la autopista. ( Suministrada)

- Este auto mantiene la filosofía de Jeep de tener propósitos duales: capacidad off road y capacidad on road.

- La versión Trailhawk tiene unos cambios físicos con diferencia del modelo estándar como varios centímetros de más altura en la parte delantera y trasera del auto que ayudan en el momento de manejar en terrenos escabrosos; además de estar equipado con unas placas de metal en el fondo del auto.

- El Compass está equipado con la cuarta generación del sistema de infoentretenimiento U Connect.

- Sus interiores  vienen en  cuatro combinaciones: color arena, negro, combinación de gris claro y gris oscuro, y combinación de negro con hilo rojo.

- Este modelo ya está disponible en la isla.


💬Ver 0 comentarios