Lexus LC500 (horizontal-x3)
Lexus LC500 ( Suministrada)

Big Island, Hawái - En la mayoría de los casos, la razón principal por la cual un auto “enamora” a su dueño, es por su diseño exterior. Esa primera impresión te dejará una imagen en tu mente que no se borrará jamás.

Aunque he visto un sinnúmero de modelos de autos durante mi carrera, todavía hay vehículos que verdaderamente me impresionan al contemplarlos por primera vez. Eso fue lo que me ocurrió al observar en persona al deportivo Lexus LC500. 

Su belleza exterior no solo transmite deportividad, sino que también muestra fortaleza y robustez. Este nuevo modelo, que estará en la isla a partir de junio, tiene todas las características ganadoras para convertirse en un favorito dentro del segmento de autos de lujo deportivos.

El Lexus LC500 estará en la isla a partir de junio.
El Lexus LC500 estará en la isla a partir de junio. ( Suministrada)

Poder y conducción

Para empezar, el auto está equipado con un motor de gasolina V8 de 5.0 litros que genera unos emocionantes 471 caballos de fuerza y 398 libras/pies de torsión. Este detalle, unido a un peso liviano, hacen que la aceleración del LC sea imponente. En parte, esto se da gracias a la presencia de una transmisión automática de 10 velocidades, la cual se puede controlar con unas palancas detrás del volante.

Modos de manejo

Para brindarle más control y autoridad al conductor, este modelo tiene varios modos de manejo los cuales pueden ser seleccionados con solo girar un pequeño botón. Los modos de manejo se dividen en Eco (versión que busca sacarle el mayor rendimiento de combustible al motor), Confort (donde la suspensión y el guía se ajustan para tener un manejo suave y agradable), así como dos alternativas de manejo deportivo, el Sport y Sport + (donde la suspensión se pone más rígida, al igual que el guía, y donde las revoluciones del motor a la vez que el radio de la transmisión aumentan, permitiendo una mayor aceleración).

El Lexus LC500 está equipado con un motor de gasolina V8 de 5.0 litros que genera unos emocionantes 471 caballos de fuerza.
El Lexus LC500 está equipado con un motor de gasolina V8 de 5.0 litros que genera unos emocionantes 471 caballos de fuerza. ( Suministrada)

Versión híbrida

Este modelo también estará disponible en una versión híbrida, conocida como LC500 h, la cual vendrá equipada con un motor de gasolina V6 de 3.8 litros que, al juntarse con un motor eléctrico, logra producir hasta 387 caballos de fuerza. 

El precio inicial de este modelo en Estados Unidos será de $91,000 en la versión LC500, mientras que para la versión híbrida LC500 h, el precio inicial será de $ 97,750. Al cierre de esta edición no estaba disponible el precio de venta en la isla.  

Interiores del Lexus LC500.
Interiores del Lexus LC500. ( Suministrada)


💬Ver 0 comentarios