Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Infiniti QX30 (horizontal-x3)
Infiniti QX30 ( Suministrada)

Con un diseño interior y exterior audaz y desafiante, el modelo QX30 de Infiniti ha logrado cautivar un segmento de clientes premium que busca elegancia, un potente desempeño y lo más avanzado en tecnología. Con esto en mente el Infiniti QX30 se destaca por invenciones que facilitan seguridad y comodidad en manejo como el Sistema Inteligente de Estacionamiento Automático (Intelligent Park Assist), único en su categoría.

Siempre a la vanguardia, Infiniti presenta en su modelo QX30 un novedoso y conveniente sistema que permite al conductor estacionar con solo tocar un botón. El sistema usa 12 sensores para determinar si el espacio cuenta con el tamaño correcto para estacionar. De serlo, con simplemente tocar un botón el conductor confirmará para que el vehículo estacione con solo presionar el acelerador y el freno. El Infiniti QX30 estacionará suavemente en reversa o paralelo en el espacio identificado. El Sistema Inteligente de Estacionamiento Automático está disponible como parte del paquete opcional de tecnología.

Más tecnología

Infiniti QX30 ofrece además una variedad de tecnologías activas de seguridad como el Sistema de Visión Periférica 360° con detección de objetos en movimiento y luces con tecnología intuitiva que mejoran la visibilidad y confianza durante el manejo nocturno. La oferta de tecnologías disponible en el Infiniti QX30 va en línea con la filosofía de la marca “centrado en el conductor, pensando en los pasajeros”, que busca empoderar al conductor, facilitando su experiencia de manejo mientras proveen máxima seguridad.

Además a tener alta tecnología y seguridad para todos los ocupantes del vehículo, contar con un desempeño poderoso es vital para este exigente grupo de clientes. El Infiniti QX30 tiene un potente motor turbocharged de 2.0 litros de cuatro cilindros, transmisión de doble clutch y siete velocidades que facilita alcanzar 208 caballos de fuerza con cambios rápidos y una gran eficiencia.  El doble clutch preselecciona de forma inteligente las velocidades. De esta manera logra entregar una aceleración continua a cualquier velocidad y en cualquier cambio.

Asimismo, el Infiniti QX30 está especialmente diseñado para crear una experiencia de manejo confortable y confiable en todas las velocidades y sobre diferentes superficies. La suspensión y los rígidos amortiguadores contrarrestan los efectos dinámicos de su centro de gravedad. De esta forma, el QX30 responde con potencia y comodidad a cualquier exigencia de manejo.  


💬Ver 0 comentarios