EL Honda Ridgeline fue seleccionado por Consumer Reports como el mejor Pick-up pequeño del año. (horizontal-x3)
EL Honda Ridgeline fue seleccionado por Consumer Reports como el mejor Pick-up pequeño del año. ( Suministrada)

Todos los años, Consumer Reports se da a la tarea de poner a prueba un sinnúmero de vehículos, además de investigar los niveles de satisfacción de los consumidores y la cantidad de arreglos que le han tenido que hacer a sus autos. Además, se dejan llevar por pruebas de seguridad realizadas, así como las puntuaciones que le brindan las agencias federales a los autos. Toda la data recopilada permite que cada auto tenga una puntuación final.

Los que verás a continuación son los modelos que mayor puntuación recibieron en las 10 categorías más importantes dentro del mercado de autos. Estos son:

Autos deportivos

Mazda Miata MX-5

Puntuación: 79

Este popular vehículo todavía se mantiene fuerte después de más de tres décadas desde que está disponible para la compra. Se destaca por tener un manejo sólido y por muy divertido al manejar.

Mazda MX-5 Miata
Mazda MX-5 Miata ( Suministrada)

Sedán grande

Chevrolet Impala

Puntuación: 84

El Impala se destaca por tener un gran espacio interior, especialmente en la segunda fila de asientos, así como un panel de instrumentos muy fácil de utilizar y gran comodidad en sus asientos.

Chevrolet Impala
Chevrolet Impala ( Suministrada)

Híbrido compacto

Toyota Prius

Puntuación: 77

El modelo que ejemplifica lo que es un auto con motor híbrido todavía se mantiene con fuerza en el mercado. Su gran ahorro de combustible, unido ahora a un diseño más moderno y altos niveles de seguridad, lo colocan al tope de la lista de los modelos híbridos.

Toyota Prius
Toyota Prius ( Suministrada)

SUV de lujo

Audi Q7

Puntuación: 90

A pesar de su gran tamaño, en cuyo interior acomoda hasta siete pasajeros cómodamente, este vehículo brinda una sensación de manejo estable y con gran aceleración, comparable a la de un modelo sedán. Como es de esperarse, el lujo y la tecnología son de un gran nivel.

Audi Q7
Audi Q7 ( Suministrada)

Pick-up compacta

Honda Ridgeline

Puntuación: 76

Con características de manejo más parecidas a las de un sedán, el Ridgeline le ofrece al consumidor lo mejor de varias categorías. Para empezar, tiene una caja de carga con espacio aceptable, tiene gran comodidad en su cabina interior y tiene un motor con un rendimiento de combustible mucho mejor que el resto de sus competidores en el segmento.

Honda Ridgeline
Honda Ridgeline ( Suministrada)

SUV Mediana

Toyota Highlander

Puntuación: 85

Esta SUV tiene todo lo que busca el consumidor dentro de este segmento: buen diseño exterior, motor con fuerza y buen rendimiento, altos niveles de tecnología y seguridad, comodidad interior con capacidad para acomodar hasta siete pasajeros y un impresionante récord de fiabilidad a largo plazo.

Toyota Highlander
Toyota Highlander ( Suministrada)

Auto compacto

Chevrolet Cruze

Puntuación: 78

Este modelo impresionó a los investigadores de Consumer Reports por su motor de cuatro cilindros con un rendimiento de combustible sumamente bueno. Además, el espacio interior es casi comparable al que se encontraría en un sedán mediano.

Chevrolet Cruze
Chevrolet Cruze ( Suministrada)

Auto subcompacto

Toyota Yaris iA

Puntuación: 67

Este modelo se sale de lo tradicional dentro de este segmento, debido a su moderno diseño, gran manejo en la carretera y un sinnúmero de elementos tecnológicos dirigidos al consumidor que busca mucho más por el dinero.

Toyota Yaris iA
Toyota Yaris iA ( Suministrada)

SUV pequeño

Subaru Forester

Puntuación: 83

El Forester no solo tiene altos niveles de seguridad, sino que tiene elementos que lo separan del resto de sus competidores como serían ventanas más grandes que le brindan mayor visibilidad a los pasajeros, puertas anchas que permiten una entrada más cómoda al auto y gran espacio interior.

Subaru Forester
Subaru Forester ( Suministrada)

Sedán mediano

Kia Optima

Puntuación: 85

Con detalles que se encuentran en modelos mucho más caros que el Optima, ofrece todos los componentes deseados por los consumidores: gran respuesta de manejo, buen motor, controles fáciles de usar y un buen espacio en la segunda fila de asientos.

Kia Optima
Kia Optima ( Suministrada)


💬Ver 0 comentarios