Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

MINI Cooper S E Countryman ALL4 (horizontal-x3)
MINI Cooper S E Countryman ALL4 ( Suministrada)

La diversión al volante que caracteriza a MINI se convertirá ahora en una experiencia de fascinación perdurable. El MINI Cooper S E Countryman ALL4 es el primer modelo de la marca premium británica en el que un motor híbrido "plug-in" ofrece una movilidad completamente eléctrica y, por tanto, sin emisiones que deslumbra con su agilidad deportiva e increíble versatilidad. 

La eficacia del desplazamiento se reparte entre un motor de gasolina de tres cilindros y un motor eléctrico síncrono. Juntos generan una potencia de sistema de 165 kW o 224 caballos de fuerza. El MINI Cooper S E Countryman ALL4 se convierte de este modo en el vehículo ideal dirigido a grupos urbanos que desean usar las ventajas de la movilidad puramente eléctrica en sus desplazamientos diarios, entre el lugar de residencia y el trabajo, pero que los fines de semana no desean renunciar a un rendimiento ilimitado en las largas distancias.

Funciones

El MINI Cooper S E Countryman ALL4 combina el concepto variable del espacio del integrante de mayor tamaño de la nueva generación de modelos con la sustentabilidad de la tecnología eDrive de BMW Group y una tracción integral electrificada. Para ello, las ruedas delanteras se propulsan con el motor de combustión mientras las traseras se desplazan con el eléctrico. El MINI Cooper S E Countryman ALL4 se puede conducir de forma puramente eléctrica, no solo en el tráfico urbano, sino también mucho más allá, gracias a su velocidad máxima de 75 millas por hora y autonomía de hasta 25 millas. 

La potencia de sus dos motores permite poder disfrutar de él también donde acaban las carreteras firmes. "El motor híbrido conectable es el complemento perfecto del nuevo MINI Countryman, ya que ofrece un inteligente concepto de tracción integral y, además, se puede conducir de forma puramente eléctrica, no sólo en entornos urbanos sino en largos recorridos. Se trata de algo único en este segmento", afirmó Uwe Seitz, director del proyecto MINI Cooper S E Countryman ALL4.

Por dentro, este modelo presenta elementos sumamente modernos, que van a la par con la tecnología que tienen en su sistema motriz.
Por dentro, este modelo presenta elementos sumamente modernos, que van a la par con la tecnología que tienen en su sistema motriz. ( Suministrada)

Resumen de lo más importante

- Primer modelo híbrido conectable de la marca.

- Componentes eDrive de gran calidad de BMW Group, configurados de forma específica para el modelo con conocimientos derivados del desarrollo de los vehículos BMW iPerformance.

- El motor de gasolina de tres cilindros y el motor eléctrico generan una potencia conjunta de sistema de 165 kW/224 caballos de fuerza.

- Conducción eléctrica con hasta 75 millas por hora y una autonomía de hasta 25 millas.

- Diversión de conducción innovadora gracias a la tracción integral ALL4 electrificada.

- Batería de alto voltaje de iones de litio que se carga en el punto de recarga en la pared en 2:15 horas.

- Tres modos de cambio a los que se puede acceder con el conmutador eDrive.

- Indicaciones híbridas específicas.


💬Ver 0 comentarios