Bolsa de valores 01:52 PM
S&P 500
5001.68
-1.38%
·
Dow Jones
37955.09
-1.32%
·
Nasdaq
15355.49
-2.27%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Nuevo Porsche Panamera

Porsche celebró el estreno mundial del Panamera en Berlín con un espectacular despliegue de luces, música y coreografía.

12 de julio de 2016 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 8 años.
El lenguaje de diseño del nuevo Panamera crea un vínculo con el del Porsche 911, por su línea aún más dinámica y fluida y la incorporación de elementos específicos que caracterizan las formas de este icónico vehículo deportivo.
El lenguaje de diseño del nuevo Panamera crea un vínculo con el del Porsche 911, por su línea aún más dinámica y fluida y la incorporación de elementos específicos que caracterizan las formas de este icónico vehículo deportivo. (Suministrada)

Más de 300 representantes de los medios de comunicación internacionales, así como de invitados del mundo de la política, los negocios, el deporte y de la sociedad en general, vieron por primera vez la segunda generación del Gran Turismo, Porsche Panamera que ha vuelto a ser desarrollado partiendo desde cero. El nuevo Panamera combina, ahora más que nunca, dos características aparentemente contradictorias, al ofrecer las prestaciones de un deportivo con el confort de un sedán de lujo.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: