Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Mitsubishi Outlander Sport Black Edition (horizontal-x3)
Mitsubishi Outlander Sport Black Edition ( Suministrada)

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), anunció el lanzamiento de la nueva Mitsubishi Outlander Sport Black Edition para el 2017, que fue presentada recientemente en el Chicago Auto Show. Outlander Sport Black Edition ofrece a los clientes un estilo único y mejoras tecnológicas.

“En el 100 aniversario de automóviles Mitsubishi y nuestros 35 años en Puerto Rico, nos enorgullece presentar uno de los nuevos modelos que ofrecerá un estilo moderno, elegante y de tecnología avanzada”, expresó Shintaro Hirano, presidente y CEO de MMSC.

Outlander Sport Black Edition cuenta con un atrevido diseño exterior, que incluye aros de 18 pulgadas negros, luces de neblina, focos delanteros HID, cámara de reversa y una insignia correspondiente a su edición. El interior recibe un diseño personalizado con tejido negro y costuras rojas en el volante, palanca de cambio y palanca de freno exclusivas para esta edición. Otras características interiores incluyen pedales de aluminio y un sistema de audio con Smartphone Link para Apple CarPlay y Android Auto.

Todo esto acompañado, por la única marca japonesa con una garantía de 10 años o 100,000 millas (ciertas restricciones aplican) en el tren propulsor, 5 años o 60,000 millas garantía básica y la garantía de corrosión de 7 años o 100,000 millas. 


💬Ver 0 comentarios