(horizontal-x3)
Tu hijo habrá vivido días de sana diversión y entretenimiento con cada una de las actividades que fueron planeadas especialmente para ellos. (Shutterstock.com)

En el campamento de verano Almamusic encontrarás no solo actividades que diviertan, sino que a la vez proporcionen desarrollo de destrezas y habilidades, en  un ambiente seguro, entusiasta y motivador. Sus instalaciones cuentan con salones grandes con acondicionador de aire, áreas verdes, parques y excelentes canchas deportivas.

Al participar tu hijo o hija en el campamento de verano Almamusic, podrá realizar novedosas y divertidas actividades en el área de música, arte, baile y deporte, hacer amigos y conquistar nuevos retos, entre otros beneficios.

El campamento tiene un enfoque fundamental en afirmar los valores familiares y los colaboradores tienen el conocimiento necesario para realizar un programa que satisfaga las necesidades por rango de edad.

El programa de preescolares busca satisfacer sus necesidades de estimulación sensorial por medio de juegos al aire libre, relajarse, fiestas, expresar su creatividad, deportes, actividades  que desarrollen sus destrezas de motor fino y motor grueso. La población de 7 años en adelante buscan la acción, fortalecimiento de autoestima, liderazgo, competencia y adquisición de destrezas en artes, deporte y música.

Cuentan con un equipo de personas comprometidas y responsables que se levantan cada día a trabajar con amor para tus hijos. Además, ofrecen programa de cuidado extendido en el cual tendrán una hora de juegos en inglés.

Al final del campamento, tu hijo habrá vivido días de sana diversión y entretenimiento con cada una de las actividades que fueron planeadas especialmente para ellos, juegos de espuma, chorritos de agua, 5D Cinema (butacas con movimientos, aire y agua ), inflables, game room y mucho más. Serán varias semanas en la que los chicos vivirán experiencias útiles y agradables para su formación física, metal emocional y social.

Open House:

Academia San Ignacio en Guaynabo - 29 de abril de 2017 y 17 de mayo de 2017

Colegio La Piedad - Isla Verde/Carolina - 22 de abril de 2017 y 13 de mayo de 2017

Para información, llama al 787-667-1835 o 787-587-5334, o accede en Facebook: Campamento de Verano Almamusic/ Academia San Ignacio.


💬Ver 0 comentarios