Rostro rejuvenecido (horizontal-x3)
El "plasma lifting" es un tratamiento sencillo y de vanguardia que rejuvenece tu cara en forma dramática. (Shutterstock.com)

Los hilos tensores, el reemplazo hormonal y el plasma lifting (células madres) son algunas de las nuevas técnicas y tratamientos que pueden lograr un aspecto rejuvenecedor de tu cara y cuerpo, sin cirugías ni tratamientos prolongados y costosos. 

Hilos tensores: Un tratamiento rápido, seguro y eficaz, rejuvenece hasta 10 años. Tu rostro lucirá terso, radiante, con cambios que se ven de forma inmediata y ambulatorio, que solo toma unos minutos.

Reemplazo hormonal  bioidénticas: Como parte del  proceso normal de envejecimiento, la función hormonal del cuerpo disminuye lentamente. La restauración de la función hormonal natural, usando pellets (chips) de testosterona, es una manera segura y eficaz para revertir el envejecimiento, tanto en hombres como en mujeres.

Los beneficios de los pellets incluyen un aumento de la energía física y mental, un mejoramiento en el rendimiento sexual, un estado físico saludable y una mejor sensación de bienestar. Las mujeres, además, se benefician con un alivio en los sofocones, rejuvenecimiento vaginal, aumento de la densidad ósea, mejora del sueño y el alivio del síndrome premenstrual, entre otras ventajas. Con los pellets, fortaleces tu cuerpo, mente y espíritu, sin efectos secundarios.

Plasma lifting: Es rico en plaquetas y células madres, tratamiento sencillo y de vanguardia que rejuvenece tu cara en forma dramática. Es un procedimiento sencillo, donde se le extrae al cliente un volumen determinado de sangre, que es trabajado con técnicas y equipos especializados. Este separa los elementos sanguíneos y añade, según sea el tratamiento facial o corporal recomendado, fillers, vitaminas y minerales, que junto a las células madres forman un componente rejuvenecedor. Este plasma se aplica con microagujas u otras técnicas es un tratamiento aprobado por la FDA (Federal Drug Administration).

Este suero contiene factores de crecimiento, que tienen la capacidad de estimular la actividad de células de la piel. Estas células (fibroblastos) están encargadas de fabricar colágeno y elastina que son responsables de la elasticidad y juventud de la piel. Este tratamiento también estimula la microcirculación y oxigenación de la piel.

Junto a faciales, tratamientos para manchas químicos y naturales, bótox, rellenos, HCG, antiaging, acné y otras técnicas y productos, lograrás un cambio radical en tu cara y cuerpo.

Para información, llama a Angelorum Med SPA al 787-915-7771 o 787-270-4747, o accede a www.angelorummedspa.com, en donde el Dr. Luis González Bermúdez y su equipo de profesionales te atenderán.


💬Ver 0 comentarios