Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Quiropráctica y terapias complementarias energéticas

Esta ofrece una forma natural de cuidado de salud, creando una comunicación nerviosa entre el cerebro al resto del cuerpo que da balance, bienestar y fortaleza.

29 de mayo de 2015 - 12:06 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 9 años.
En el mundo de la quiropráctica, mantener el problema corregido y la prevención de su recurrencia es tan importante como el remedio inicial. (Shutterstock.com)
En el mundo de la quiropráctica, mantener el problema corregido y la prevención de su recurrencia es tan importante como el remedio inicial. (Shutterstock.com)

Muchos acuden a la quiropráctica solo para dolor de espalda, cuello y hasta de cabeza. Otros lo utilizan para prevención y un buen funcionamiento del cuerpo. Sea cual sea la causa, visitar a un doctor(a) en quiropráctica es muy importante, para asegurarte de que tu espina esté libre de subluxaciones que causan presión en su sistema nervioso, estresando al cuerpo entero. El término "subluxación vertebral" literalmente significa una ligera dislocación o desalineación de la vertebra. A través del ajuste vertebral, la quiropráctica ofrece una forma natural de cuidado de salud, removiendo esa presión, creando una comunicación nerviosa entre el cerebro al resto del cuerpo que nos da balance, bienestar y fortaleza. Permite al cuerpo sanar y mantenerse sano, tal como fue diseñado.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: