Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Registro de pacientes para el programa de cannabis medicinal

El cannabis medicinal se podrá utilizar como parte o como complemento del tratamiento para atender las condiciones de salud establecidas en el Reglamento 8766.

25 de octubre de 2016 - 12:26 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 8 años.
Algunos de los métodos autorizados para consumir el cannabis medicinal en Puerto Rico incluyen: pastillas, gotas orales, inhaladores orales, supositorios, parchos, ungüentos y productos comestibles.
Algunos de los métodos autorizados para consumir el cannabis medicinal en Puerto Rico incluyen: pastillas, gotas orales, inhaladores orales, supositorios, parchos, ungüentos y productos comestibles. (Shutterstock)

La secretaria de Salud, Ana Ríus Armendáriz, dio a conocer los detalles relacionados a los requisitos, registro y solicitud de acceso al tratamiento con cannabis medicinal para pacientes. Este beneficioso tratamiento podrá ser utilizado por personas que presenten condiciones de salud debilitantes y que las mismas estén debidamente establecidas dentro del Reglamento 8766, mejor conocido como el Reglamento Para el Uso, Posesión, Cultivo, Manufactura, Producción, Fabricación, Dispensación, Distribución e Investigación del Cannabis Medicinal.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: