Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Servicios de terapia bajo Medicare

¿Sabías que Medicare cubre distintos tipos de terapia?

25 de junio de 2015 - 2:51 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 9 años.
En caso de que llegues al límite de pago de terapias, podrías calificar para una excepción, pero tu terapeuta debe justificarlo. (Shutterstock.com)
En caso de que llegues al límite de pago de terapias, podrías calificar para una excepción, pero tu terapeuta debe justificarlo. (Shutterstock.com)

Medicare cubre distintos tipos de terapia bajo la Parte B o Seguro Médico; esto es: terapia física, ocupacional y de patología del habla/lenguaje. La terapia física incluye la evaluación y tratamiento por lesiones y enfermedades que hayan afectado tu capacidad para funcionar normalmente. La terapia ocupacional incluye la evaluación y tratamiento para que puedas realizar tus actividades diarias (como vestirte o bañarte) después de un tratamiento o accidente. La terapia de patología del habla/lenguaje cubre la evaluación y tratamiento ofrecido para recuperar y fortalecer tus destrezas del habla y del lenguaje, incluyendo las destrezas cognitivas y la habilidad para tragar. Todos estos servicios de terapia tienen que ser médicamente razonables, necesarios y ordenados por tu médico o proveedor de la salud, certificando que los necesitas. 

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: