Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Snacks “on the run” para los universitarios

Para alimentarse adecuadamente se recomienda una ingesta de tres comidas (desayuno, almuerzo y cena) y de dos a tres meriendas por día.

20 de enero de 2017 - 12:22 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 7 años.
Evita las máquinas de golosinas en las instituciones universitarias con gran variedad de alimentos altos en grasa, azúcar y sal, pues no ayudan a que el universitario se alimente adecuadamente.
Evita las máquinas de golosinas en las instituciones universitarias con gran variedad de alimentos altos en grasa, azúcar y sal, pues no ayudan a que el universitario se alimente adecuadamente. (Shutterstock)

Existen varios factores que afectan la alimentación de los estudiantes universitarios. El factor económico combinado con la falta de tiempo influye grandemente en la selección de alimentos. La existencia de máquinas de golosinas en las instituciones universitarias con gran variedad de alimentos altos en grasa, azúcar y sal no ayuda a que el universitario se alimente adecuadamente. Para alimentarse adecuadamente se recomienda una ingesta de tres comidas (desayuno, almuerzo y cena) y de dos a tres meriendas por día.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: