Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Parasarela de vestidos de novias en el New York Bridal Week (vertical-x1)
Para el 2018, se imponen los vestidos con faldas amplias en capas de telas, así como fueron presentados en el más reciente New York Bridal Week. ( Suministrada)

Desde el New York Bridal Week, celebrado en los pasados días, Damaris Díaz, quien es propietaria de   D’Royal Bride, ofrece las nuevas tendencias para el 2018, presentadas en este gran evento de la moda nupcial en las pasarelas de La Gran Manzana. “Fue una inspiración hacia el vestido mágico, que hace suspirar a todos en esa primera mirada”, resaltó Díaz.

* Se imponen las capas de texturas variadas, entre ellas: el tul, la seda fluida y el toque de brillo mezclado para dar una imagen resplandeciente.

* Corpiños ajustados tipo corset con espaldas al descubierto, mayormente elaborados en ricos encajes bordados en piedras.

* ¡Mucho color en los vestidos! Tonalidades tales como: topacio, peony, orchid, blush y champagne, sobresalieron en todas las colecciones.

* El vestido tipo fit to flare (ceñido en la parte superior y después se va  ensanchando en la parte inferior de una manera más amplia o vaporosa) será muy usado para las novias menos tradicionales que buscan más comodidad.

* Las coronas de reina están de vuelta. La diseñadora María Elena presentó una colección variada que incluyó impresionantes tocados de inspiración medieval.


💬Ver 0 comentarios