Monte Olimpo, Grecia (horizontal-x3)
Monte Olimpo (Foto: Shutterstock.com)

Algunos de ellos tienen una magia peculiar, gracias a leyendas literarias y los mitos históricos que giran  a su alrededor. Por ello, estos destinos resultan interesantes para los turistas y curiosos en todo el mundo.

Entre estos podrás encontrar la Casa de Julieta, relacionada a la famosa historia de amor escrita por William Shakespeare. También podrás visitar el Monte Olimpo y, si tienes suerte, sentir las energías de los diosos griegos; o visitar Toledo, el mundo de Don Quijote, en España. 

Recuerda que algunas aventuras -y destinos- aunque ya tengan dueño, a veces pueden ser experimentadas muchas veces. ¿Te animas?

Catillo del Conde Drácula
Catillo del Conde Drácula (Foto: Shutterstock.com)

Catillo del Conde Drácula. Este destino está en Transilvania, Rumania. Se dice que aquí vivió el vampiro más famoso y sangriento del mundo. 

Tumba de Tutankamón. Se dice que quien moleste a la momia de un faraón será maldecido y morirá en poco tiempo. Este lugar se encuentra en Egipto, aunque actualmente no se puede ingresar. 

Tumba de Tutankamón, Egipto
Tumba de Tutankamón (Foto: Shutterstock.com)

Castillo de Cadbury.Es un destino conocido también como el Castillo de Camelot, que perteneció al Rey Arturo, uno de los más famosos de Gran Bretaña. 

La Casa de Julieta. Aquí se dice que vivió la famosa Julieta de la obra de teatro de William Shakespeare. 

La Casa de Julieta, Verona, Italia
La Casa de Julieta (Foto: Shutterstock.com)

Lago Titicaca. Este destino fue donde Mama Ocllo y Manco Capac hundieron un báculo sagrado, dando así inicio al Imperio Incaico. 

Lago Titicaca
Lago Titicaca (Foto: Shutterstock.com)

Toledo, en España, donde se cree que nació el famoso personaje de Cervantes, Don Quijote. 

Toledo
Toledo (Foto: Shutterstock.com)

Lago Ness. Este destino ubicado en Escocia es el hogar del misterioso mosntruo del Lago. Aunque nunca se ha podido tomar una fotografía de este, los curiosos siguen intentando captarlo en una instantánea. 

Lago Ness
Lago Ness (Foto: Shutterstock.com)

Carcassonne es una ciudad francesa en Aude donde se esconde una ciudadela amurallada. Esta perteneció al rey musulman, BALLAK, quien, al morir dejó a su esposa, Dama Carcás, a cargo. Ella combatió durante cinco años a Carlomagno, quien, al final, logró ocupar el lugar. 

Carcassonne, Francia
Carcassonne (Foto: Shutterstock.com)

El Monte Olimpo, en Grecia, es donde, según cuenta la mitología griega, vivían los dioses guiados por Zeus. 

Monte Olimpo, Gracia
Monte Olimpo (Foto: Shutterstock.com)


💬Ver 0 comentarios