Legoland Discovery Center Philadelphia (horizontal-x3)
(Legoland Discovery Center Philadelphia Facebook)

A menos de un mes de haber abierto sus puertas, el Legoland Discovery Center se ha transformado en una de las principales atracciones de los habitantes y turistas que visitan la bella ciudad de Filadelfia en Estados Unidos.

Y no es para menos si el complejo es una increíble zona de juegos techada con diez áreas de entretenimiento con los famosos ladrillos, un paseo interactivo, un teatro 4D y un Miniland, donde se recrean los lugares más emblemáticos de la metrópolis con 1.5 millones de piezas.

Lego Giraffe @ Legoland

A post shared by Terry W (@iyoshi101) on

Es precisamente esta última área la que ha congregado la mayor atención de los turistas con sus réplicas a escala de los edificios más distintivos de la urbe como lo es el ayuntamiento, el Independence Hall y el Museo de Arte de la ciudad con la figura de Rocky incluida.

El Legoland Discovery Center Philadelphia es el noveno complejo de su tipo solo en los Estados Unidos y, desde el pasado 6 de abril, una atracción turística más que se suma a la ciudad más grande de la mancomunidad de Pensilvania.

En COCHA comentan que “Filadelfia es un lugar que logra combinar los atractivos de las grandes ciudades de la costa este de Estados Unidos, como Nueva York o Washington, junto con la calma de un destino mucho más pequeño o desconocido”.

En la agencia de viajes destacan, además, que en esta metrópolis “es posible encontrar atractivos para todos, desde grandes centros comerciales, edificios llenos de historia, museos para grandes y chicos, entre otras atracciones. En sus calles se pueden hallar interesantes piezas artísticas, ya sean esculturas o alguno de sus más de 6,000 murales, los que se han ido apoderando de toda la ciudad”.

Murales de Filadelfia
(Foto; Christian Carollo / Shutterstock.com)

Sin ir más lejos, el nuevo mundo de Legoland está ubicado en el centro comercial Merlín, emplazado en la zona de Plymouth Meeting.

Blaine McCurry, gerente de marketing de Legoland Discovery Center Philadelphia, dijo que el nuevo parque de los bloques más famosos del mundo ha tenido una increíble recepción de la población local y turistas.

Legoland Discovery Centre Philadelphia
(Foto: Legoland Discovery Centre Philadelphia Facebook)

“Desde que he estado aquí los últimos meses me he encontrado niños y familias que están absolutamente ‘Legolocas’. Estamos muy contentos de dar a las familias la oportunidad única de estar inmerso en un mundo colorido de la creatividad, el aprendizaje y la imaginación”, sentenció el ejecutivo.

Legoland Discovery Centre Philadelphia
(Fotp: Legoland Discovery Centre Philadelphia Facebook)

Entre las disposiciones que tiene el nuevo mundo lego es que los niños no pueden ingresar sin la asistencia de un adulto. Además, durante las noches hay aperturas especiales solo para mayores de 18 años, con el objetivo que puedan disfrutar de las atracciones sin tener que destinarle su atención a los más pequeños de la casa.


💬Ver 0 comentarios