Avión de línea Emirates (horizontal-x3)
(Foto: Chris Parypa Photography / Shutterstock.com)

La empresa Emirates encabeza la lista de las diez mejores aerolíneas del mundo, según reveló el sitio de viajes TripAdvisor, al dar a conocer los resultados de sus Premios Travellers 2017 en la categoría transporte aéreo de pasajeros.

Este año, la empresa con sede en Dubai obtuvo la calificación más alta, logrando liderar las nominaciones "mejor experiencia de primera clase" y "mejor clase turista".

El sitio web explicó que esta puntuación se calcula gracias a un complejo algoritmo, que procesa la cantidad y calidad de las opiniones de sus millones de usuarios de todo el mundo en un período de 12 meses.

Detrás de la aerolínea ganadora, propiedad de The Emirates Group, figuran Singapore Airlines (2), aerolínea brasileña Azul (3), JetBlue (4) y Air New Zealand (5).

Para este año, Emirates busca mantener los buenos estándares de servicio y para eso ha realizado una fuerte inversión en el mejoramiento del diseño de las cabinas de los aviones Airbus A380, especialmente en primera clase y clase ejecutiva.

En la premiación también se distinguió a la rusa Aeroflot en la categoría "mejor clase ejecutiva" y a Air New Zealand en la mención “mejor premium economy class”.

Aeroflot también obtuvo el primer puesto entre las 10 mejores aerolíneas de Europa y Delta Air Lines hizo lo propio en América del Norte.

Las diez mejores líneas aéreas 2017 Aerolínea País

1. Emirates Emiratos Árabes Unidos

2. Singapore Airlines Singapur

3. Azul Brasil

4. JetBlue Estados Unidos

5. Air New Zealand Nueva Zelanda

6. Korean Air Corea del Sur

7. Japan Airlines Japón

8. Thai Smile Tailandia

9. Alaska Airlines Estados Unidos

10. Garuda Indonesia Indonesia


💬Ver 0 comentarios