Volcano Bay, Universal (horizontal-x3)
(Foto: Universal Orlando Resort)

Queda solo una semana para la apertura de Volcano Bay, el parque acuático de Universal Orlando Resort, que abre al público el 25 de mayo.

La empresa acaba de revelar sus primeras fotos de las atracciones (serán un total de 18 chorreras acuáticas y playas de arena blanca, entre otras), donde se ve el Volcán Krakatau, eje central de todo el parque y por el que hay tubos alrededor para deslizarse rápidamente. También se ven detalles de la decoración en las que abundan las figuras talladas de los Tiki, a tono con la temática del parque que se desarrolla en las islas del Pacífico.

También ofrecieron más detalles del TapuTapu, el accesorio que promete revolucionar el sistema de filas usado hasta ahora en los parques temáticos de Orlando.

El accesorio, impermeable para que no se afecte con el agua, les avisará cuándo le toca ir a las atracciones seleccionadas, pero además de que permitirá hacer esas filas virtuales, también tendrá otras funciones, como el pagar las compras, descargar las fotos que les tomen los fotógrafos y abrir los “lockers”, una vez alquilados. Por eso, una vez que entres al parque, no necesitarás estar con tu cartera o tarjeta de crédito.

Para usar todas esas funciones del “TapuTapu” deberás crear una cuenta, lo que se hará de manera rápida, según el parque, a través del App de Universal Orlando Resort o en la página web de Universal Orlando.

El “Tapu Tapu” será entregado a cada visitante cuando llegue, de manera gratuita, pero deberá devolverse al salir.

Aunque fue creado solo para Volcano Bay, Universal Orlando también tiene un sistema de fila virtual en la recién estrenada atracción “Race Through New York Starring Jimmy Fallon” y ha dicho que seguirá buscando opciones para minimizar el tiempo de fila en sus parques.

El boleto para Volcano Bay cuesta $67 por persona por día más impuestos y puede ser comprado en combo junto al de Universal Studios y el de Islands of Adventure, los otros parques de Universal Orlando Resort.


💬Ver 0 comentarios