El Festival de la Emancipación conmemora la ley de 1834 que abolió la esclavitud en estas islas. (horizontal-x3)
El Festival de la Emancipación conmemora la ley de 1834 que abolió la esclavitud en estas islas. ( Suministrada)

Con la llegada del esperado verano, las Islas Vírgenes Británicas se preparan para recibir visitantes de todas partes del mundo que buscan escaparse a un destino caribeño que conserve su esencia isleña. La variada oferta de eventos y actividades que se celebran en las Islas Vírgenes Británicas son para el disfrute de toda la familia tomando en consideración que durante esta época del año los niños están de vacaciones y las familias buscan un lugar donde puedan viajar juntos al mejor precio posible. Si usted es de los que está planificando sus próximas vacaciones a las Islas Vírgenes Británicas o lo tiene en agenda, sea por bote o por avión, aquí le detallamos algunas de las actividades más concurridas del territorio para la época veraniega:

Adrenalina y diversión en el mar

La temporada de verano comienza en las Islas Vírgenes Británicas con la adrenalina y velocidad que ofrece el Leverick Bay Poker Run. Este año, la carrera celebrará su decimoquinto aniversario el domingo, 28 de mayo partiendo desde el Leverick Bay Resort & Marina en Virgen Gorda. Los participantes viajan a través del territorio visitando varios puntos de interés del Territorio para recolectar los naipes con los que formarán la mejor mano de póker al final de la carrera. Considerado como uno de los eventos náuticos de mayor envergadura de las Islas, el Leverick Bay Poker Run se ha destacado por la seguridad que promueven sus organizadores para hacer del evento uno familiar y de diversión para todos. (http://pokerrunbvi.com/)

Xmas in July 2017

El espíritu navideño invade a las Islas Vírgenes Británicas con la celebración del Xmas in July. El evento, esperado por todos, se caracteriza por su ambiente de fiesta y entretenimiento en la playa. Este año, la celebración contará con la participación artística de la banda local It’s a Secret, así como de la banda puertorriqueña Bastón de Diego y la banda tributo a Juan Luis Guerra, A Son de Guerra. Esta fiesta navideña, patrocinada por Wally Castro Marine y producida por Marcos Rivera, se llevará a cabo en Pond Bay, Virgen Gorda el domingo, 23 de julio de 2017. (https://www.facebook.com/wallycastromarine/)

Xmas in July será el 23 de julio de 2017.
Xmas in July será el 23 de julio de 2017. ( Suministrada)

Sea and Salsa - Gastronomía boricua en las BVI

Para los amantes de la gastronomía, el reconocido chef puertorriqueño Mario Pagán estará dándole su toque moderno criollo a la cocina del Bitter End Yacht Club (BEYC) durante el evento Sea & Salsa. El mismo se estará celebrando del 20 al 24 de julio de 2017. Durante el evento, los comensales que se den cita al restaurante podrán saborear el menú especial del chef en The Clubhouse, así como participar de ¡Chinchorreando! el domingo 23 de julio en el Crawl Pub del BEYC. De igual forma, los que asistan al evento podrán disfrutar de entretenimiento en vivo con una serie de bandas y artistas locales que le darán un toque inolvidable al evento.

Para más información sobre el Sea & Salsa en el BEYC, hacer reservaciones en el hotel o adquirir un espacio en el muelle, puede llamar al 800-872-2392 o acceder a www.beyc.com.

Chef Mario Pagán.
Chef Mario Pagán. ( Suministrada)

Festival de la Emancipación

Si usted quiere conocer el destino y vacacionar como los locales, no puede perderse el evento cultural más grande de las Islas Vírgenes Británicas. La edición número 63 del Festival de la Emancipación se celebrará en todo el territorio desde el 31 de julio hasta el 12 de agosto. El festival que conmemora la Ley de Emancipación del 1834, la cual abolió la esclavitud en estas islas, cuenta con eventos como el Rise & Shine Tramp, la parada de Road Town, la gran marcha por la libertad, carreras de caballo, regatas, concursos de belleza, desfile de niños y competencias de calipso y soca. (https://www.facebook.com/VirginIslandsFestival/)

La edición número 63 del Festival de la Emancipación se celebrará en todo el territorio desde el 31 de julio hasta el 12 de agosto.
La edición número 63 del Festival de la Emancipación se celebrará en todo el territorio desde el 31 de julio hasta el 12 de agosto. ( Suministrada)

Virgin Gorda International Marlin Tournament

¡Si eres Fan de la pesca, este evento es para tí! Desde el 29 al 31 de julio de 2017. En asociación con el Virgen Gorda Yacht Harbour; las Islas Vírgenes Británicas presenta por segundo año consecutivo el torneo de pesca de Marlin más activo de la región en el North Drop, al norte de Virgen Gorda. Para más información e inscripciones: [email protected] o puedes llamar al: 284-346-1412/284-547-8333 o acceder a: https://www.facebook.com/VGMarlin/.

Este evento se llevará a cabo del 29 al 31 de julio de 2017.
Este evento se llevará a cabo del 29 al 31 de julio de 2017. ( Suministrada)


💬Ver 0 comentarios